21 julio 2005

Trevor Phipps de UNEARTH: La nueva formación de Megadeth es un chiste de mierda!

Abrasive Rock recientemente entrevisto al frontman de UNEARTH, Trevor Phipps. Algunos extractos de la conversación:

Abrasive Rock: Con todas las giras de reunión ultimamente, hay alguna que te entusiasme?

Trevor Phipps: "Me gustaria ver a TESTAMENT. Creo que estan de vuelta con Alex Skolnick, y toda la formacion original. Tuve el honor recientemente de ver a ANTHRAX en Londres en el Download Festival. Tocamos el mismo día que ellos, hace unas 3 semanas. Fue increible!. Eran de mis favoritos cuando más chico, asi es que fue muy "cool" verlos. Esos serían mis dos bandas, ANTHRAX y TESTAMENT.

Abrasive Rock: Hay alguna que creas que es un chiste?

Trevor Phipps: " Podría decir MEGADETH, porque es solo "él". No hay Dave Ellefson, no hay nadie . Es solo Dave Mustaine. Es ridículo. Nick Menza no está ahi, es solo Dave Mustaine. Un chiste!. No es realmente MEGADETH. Creo que es un chiste de mierda!"

Entrevista completa (inglés) en AbrasiveRock.com.

Etiquetas: ,