15 julio 2006

ANATHEMA anuncian gira por Latinoamérica

Los británicos ANATHEMA han anunciado las siguientes fechas para una gira por Latinoamérica en Octubre próximo:

06 de Octubre - Circo Volador - Ciudad de México, México
10 de Octubre - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
11 de Octubre - ND Ateneo - Buenos Aires, Argentina
13 de Octubre- Direct TV - Sao Paulo, Brasil
14 de Octubre - Opera 1 - Curitiba, Brasil
15 de Octubre- Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela

Metal Mind Productions lanzó un nuevo DVD de ANATHEMA, titulado "A Moment in Time" el pasado 19 de Junio. El DVD fue grabado en Polonia en el Metal Mania Festival 2006. El set incluye varios de sus mejores temas más un cover del "Comfortably Numb" de PINK FLOYD. Además se incluyen tomas inéditas, video clips y un documental. Una edición limitada incluye un CD de audio.

ANATHEMA actualmente se encuentran sin sello discográfico, luego de que fueran marginados de BMG/Zomba, sello que absorbió a Music For Nations, con quienes la banda tenía su contrato.

11 julio 2006

Nuevo single de AUDIOSLAVE disponible en Internet

El nuevo single de AUDIOSLAVE, "Original Fire", esta disponible en SonyMusic.com en los siguientes formatos:

Real Media
Quicktime
Windows Media (Alta calidad)
Windows Media (Baja calidad)

AUDIOSLAVE filmaron recientemente el video para el tema "Original Fire" con el director Paul Brown el pasado 29 de Junio en los Sunset Gower Studios de Los Angeles. Algunas imágenes aquí.

"Original Fire" es el primer single del tercer álbum de AUDIOSLAVE, "Revelations", esperado para el 5 de Septiembre.

Glenn Danzig prepara segunda parte de su 'Black Aria'


El esperado CD de Glenn Danzig, "Black Aria II" estará a la venta desde el 19 de Septiembre próximo. El álbum es la secuela del "Black Aria" de 1993, y como éste último, se trata de una obra de música operática clásica, basada en la historia mitológica de Lilith, la esposa de Adán. De acuerdo con a lo expresado por Danzig "es diferente de la primera grabación, aunque a la vez tiene muchas similitudes.

DANZIG, la banda, saldrá por primera vez de gira por Australia desde 1993 a principios de Septiembre. Glenn además se encuentra dirigiendo su primera película, "Gerouge", escrita además por él. "Gerouge" está basada en uno de los comics publicados por Verotik, su propia editorial, y trata sobre el vudú en la New Orleans de fines del siglo XIX.