21 noviembre 2006

"The Last Sucker": la despedida de MINISTRY

El guitarrista de REVOLTING COCKS, Sin, se encuentra colaborando con el líder de MINISTRY, Al Jourgensen en el que sería el último álbum de la banda. Según Sin, el álbum titulado "The Last Sucker" "debería estar listo el 1 de Mayo próximo para ser lanzado a mediados de Septiembre."

En una entrevista para Billboard.com, Jourgensen dijo que, al igual que sus dos predecesores — el "Houses of the Mole" de 2004 y "Rio Grande Blood" de este año — el álbum definitivo de MINISTRY es de inspiración política y es un ataque directo a la administración de George W. Bush.

"Es una trilogía," comentó Jourgensen. "El próximo se llamará 'The Last Sucker', y también tiene que ver con este gobierno corrupto. Pare ser que es como mi musa; al parecer todos opinan que compongo una música de mierda cuando hay alguien del Partido Demócrata en el poder. Asi es que terminaré este álbum, y para entonces George Bush y yo nos iremos tomados de la mano, alejándonos hacia la puesta de sol."

Sobre su decisión de terminar con MINISTRY luego de este álbum, Jourgensen dice, "Tengo otras cosas que hacer. Recientemente comenzé un sello discográfico, y quiero fichar algunas bandas para realmente hacer esto crecer como lo hize con WaxTrax en los '80s, y que no sea algo en vano. Además creo que es la hora. Estaré dejando esto en mi mejor momento, en lugar de seguir haciendo álbumes de mierda después de 30 años, como AEROSMITH o los ROLLING STONES."

Etiquetas: ,