28 septiembre 2007

VAN HALEN en vivo con Dave Lee Roth, por primera vez en 22 años


Anoche VAN HALEN dieron el puntapié inicial a la gira que trae de vuelta a David Lee Roth
en las voces, después de 22 años. El histórico show se realizó en el Charlotte Bobcats Arena en Charlote, North Carolina. Los afortunados asistentes disfrutaron del siguiente playlist:

01. You Really Got Me
02. I'm the One
03. Runnin' With the Devil
04. Romeo Delight
05. Somebody Get Me a Doctor
06. Beautiful Girls
07. Dance the Night Away
08. Atomic Punk
09. Everybody Wants Some
10. So This Is Love?
11. Mean Street
12. Pretty Woman
13. Drum Solo
14. Unchained
15. I'll Wait
16. And the Cradle Will Rock
17. Hot for Teacher
18. Little Dreamer
19. Little Guitars
20. Jamie's Cryin'
21. Ice Cream Man
22. Panama
23. Guitar Solo (con partes de "Women in Love", "Cathedral", "Eruption")
24. Ain't Talkin' 'Bout Love
25. 1984
26. Jump

La actual formación de la banda consta de los hermanos Eddie y Alex Van Halen en guitarra y batería respectivamente, el retornado cantante Dave Lee Roth y el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen en el bajo, reemplazando al alejado Michael Anthony.

Etiquetas: , , , , ,

27 septiembre 2007

Vocalista de KREATOR saluda a sus fans desde el sitio web de la banda

El guitarrista, vocalista y miembro fundador de KREATOR Mille Petrozza publicó recientemente el siguiente mensaje en el sitio oficial de la banda:

" Hola, chicas y chicos! Estoy sentado en una habitación de un hotel en Guadalajara, México, y aun me siento abrumado por la gran respuesta a nuestras fechas en México! Los shows estuvieron fantásticos, gran organización, el personal local fue muy agradable y por supuesto, un increíble público en los tres conciertos! Saludos a los Kreatorheads mexicanos!!! son de la puta madre!

Es también cool ver a HAMMERFALL tocando un gran repertorio de verdadero metal cada noche, con KOTIPELTO abriendo cada noche con su rock heavy de gran clase, y ver que, a pesar de que los estilos no pueden ser más diferentes, los fans son de mente abierta y son buena onda con las tres bandas. Esto es de lo que la música debe tratarse! Unidad entre los fans del metal!

Estoy preparándome para ir al aeropuerto y volar a Santiago de Chile. No puedo esperar para tocar el show de mañana! KREATOR ha tenido una conexión muy especial con los metaleros chilenos desde el primer día! Esperamos más de 4000 fans, asi es que prepárense para una noche de terror!!!!!!

Una cosa más: para todo los fans que expresaron su desilusión por el hecho de que no vayamos a Brasil esta vez. Esta vez no funcionó debido a razones de logística fuera de nuestro control! Definitivamente haremos una gran gira por Brasil luego del nuevo álbum, prometido!! Hasta entonces, mantengan vivo el espíritu!"
KREATOR se presenta mañana en Concepción. (Chile)

Etiquetas: , ,