30 agosto 2007

Nuevo single de HELLFIRE disponible en Internet


La banda chilena de thrash HELLFIRE nos informa que su nuevo single 'Decapitation' puede ser descargado gratuitamente desde esta ubicación.

'Decapitation' incluye tres temas ('Killed by the Axe', Sicario y Futil Scape) y es un adelanto del CD que la banda se apronta a lanzar en Octubre próximo, que llevará como título 'Hellfire'.

HELLFIRE tienen 17 años de carrera, y por sus filas han pasado músicos como Claudio Astorga, actualmente en CERBERUS y Alvaro Lillo ex bajo y voz de UNDERCROFT. En el año 2006 lograron la actual estabilidad en su formación con Bernardo Mora, Sebastian Rozas , Esteban Ponce y Chris Hernandez.

Más información en el Sitio Oficial de la banda o en su sitio en MySpace.

Etiquetas: , , , ,

29 agosto 2007

Metal Thunder War III, metal en vivo en Santiago


Les recordamos que el próximo 1 de Septiembre de 2007 se realizará la tocata Metal Thunder War III en el Bar Oxido, ubicado en Purisima 282, (Esquina Santa Filomena, en el Barrio Bellavista, Santiago de Chile) La entrada cuesta $1.500, antes de las 22:00 mujeres entran gratis y hombres solo pagan $1.000. Por este módico precio podrás ver a las bandas TIME CODE, TWILIGHT MIST, ABYSS, VEKIGACH y UMRATTAWILL.

Etiquetas: , ,

Gene Simmons de KISS: 'Esos geeks que descargan música gratis arruinaron a la industria musical'

Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS fue invitado por Dave Navarro a su programa de TV por Internet Spread Entertainment, el pasado 23 de Agosto. Simmons aprovecho la ocasión para despotricar contra quienes descargan musica a través de Internet y defender a la "indefensa" industria discográfica. A continuación parte de la entrevista:

Dave Navarro: Ahora que hablamos de la industria musical y el estado actual de las cosas, ustedes con KISS han sido obviamente unos pioneros en el mundo del rock, tienen millones de fans en todo el mundo, ¿Crees que las cosas han cambiado?

Gene Simmons: Realmente han cambiado. Lo que ha cambiado es la industria que rodea a la música. Basicamente es lo mismo — tienes gente con algo que decir. Ya seas un rapero u otra cosa, es un mensaje escrito por distintas personas para personas distintas. Lo que ha cambiado es que ahora no hay industria. Dejamos que el zorro entrara al gallinero, y ahora nos sorprendemos de que no hayan huevos ni pollos. Esos geeks colegiales que creen que tienen derecho a bajar cosas gratis, lo han arruinado para todos. Asi es que si miras a tu alrededor, y no hay industria musical, fueron esos tipos, los mismos a los que demandó METALLICA, los demandaremos ahora mismo, los mandaremos al lavabo. Cualquiera que piense que puede tener acceso a algo que me pertenece, merece la guerra. Esos tipos nos han arruinado a todos.

Dave Navarro: ¿Incluso si estas de acuerdo con esto de iTunes ahora? La gente puede pagar y descargar cosas, la gente descarga canciones y paga por ello.

Gene Simmons: Es demasiado tarde …

Dave Navarro: Ahora descargan de a una sola canción, ya nadie compra álbumes.

Gene Simmons: Es tarde, la industria discográfica ha muerto tratando de encontrar como sobrevivir. Se acabo, realmente. Cada vez menos bandas hacen dinero con su música y deben volver a la vieja forma, salir y tocar en vivo.

Dave Navarro: Lo que yo noto es que muchas bandas, mi última banda, gente cercana a mi, es que al no vender álbumes y no haber un retorno inmediato, las compañías no apoyan las giras.

Gene Simmons: Si, pero ¿Quién inventó la idea de que un sello debe apoyar a una banda? ¿Qué lunático espera eso? Imagina un negocio en que tienes que pagar dinero, un avance, efectivo, a una banda. Los sellos han sido los mejores amigos que tu y yo hemos tenido. Te dan un gran avance, y nunca tienes que devolverlo. Si fracasas, no devuelves el dinero. Ellos recuperan su dienero, luego te pagan royalties. Ese es el mejor amigo que jamás tendrás. Ellos deben fabricar, promocionar, publicitar, y ADEMÁS, te sacan de gira y te pagarán por salir de gira. Ellos no participan en tus licencias, tu merchandising o los boletos que vendas...

Dave Navarro: Hoy en día obtienen parte de eso — los nuevos contratos incluyen el merchandising …

Gene Simmons: Pero lo estan pagando por ti. ¿Sabes por qué lo hacen? Porque ya no pueden ganar dinero con los álbumes. Se acabó, la industria discográfica esta muerta.

Etiquetas: , , , ,