09 septiembre 2005

DISSECTION cancela shows en Chile y Venezuela

La banda sueca de death metal DISSECTION ha anunciado en su sitio web oficial la cancelación de las fechas de este fin de semana en Chile y Venezuela, según la banda debido al "fracaso del promotor Jorge L. Chuna de Metal Aliance en cumplir sus compromisos contractuales, particularmente en los relativo a cubrir los costos de los pasajes de avión."

Más información apenas esté disponible.

AC/DC: posible álbum doble de estudio


El guitarrista Angus Young contó a la revista Hit Parader que AC/DC ha escrito y grabado tanto material durante este año que estarían pensando seriamente en la posibilidad de que su nuevo álbum sea un disco doble.
"Tenemos un montón de temas en este momento," dijo Young. "Pero esto no es algo inusual para nosotros. Solemos tener un montón de material en algún punto del proceso de grabación, entonces comenzamos a pulir las cosas. Pero esta vez, no gustan muchas de las cosas al escucharlas, asi es que la idea de expandir el proyecto no queda fuera de las posibilidades."

En otras informaciones, recientemente Brian Johnson acompañó a VELVET REVOLVER en el escenario onstage durante una aparición en Orlando, Florida el pasado Jueves 6 de Septiembre, para un cover del tema de LED ZEPPELIN "Rock and Roll".

Entrevista a AUDIOSLAVE en MTV.COM


El guitarrista de AUDIOSLAVE, Tom Morello ha contado a MTV.com que la banda ya tiene escritas varias canciones para el sucesor de su álbum de este año, "Out of Exile", algunas de las cuales debutarán durante la gira que la banda prepara para este otoño.
"Lo que esperamos hacer es seguir los pasos de algunas de nuestras bandas favoritas, como THE BEATLES, y hacer más música y tener que esperar dos o tres años entre cada álbum." explico Morello, "Queremos hacer un montón de música. Disfrutamos escribiendo música, grabando, publicandola y en las giras. Trataremos de acortar este ciclo, para que así haya más música de AUDIOSLAVE."
AUDIOSLAVE filmaron ya el video para el tercer single de "Out of Exile", "Doesn't Remind Me", el mes pasado.
"La letra de 'Doesn't Remind Me' se me ocurrió el día antes de que la banda me mostrara la música del tema en el estudio, y la canción parecía perfecta para la letra", cuenta Chris Cornell a MTV.com. "Una de las cosas que me gusta de todo esto es que tienes cuatro músicos completamente exitosos y experimentados, que no hacen problemas con tocar un tema simple de tres si es que aun así es una gran canción."
"Cuando escribimos 'Out of Exile', existía un gran nivel de confianza entre nosotros en el proceso creativo, y nos sentiamos confiados para presentar cualquier idea," agrega Morello. "Simplemente hacemos música para complacernos, y realmente nos hace felices hacer un álbum tan diverso como las influencias que tenemos."

Adelantos de nuevo álbum de DARK FUNERAL

La banda de black metal sueca DARK FUNERAL han subido dos temas de su próximo álbum, "Attera Totus Sanctus", en su sitio web oficial. Se pueden escuchar los temas en formato Windows Media "Godhate" ( Aquí) y "666 Voices Inside". (Aquí).

Guitarrista de ENTOMBED abandona la banda


Los veteranos metaleros suecos de ENTOMBED han informado que su guitarrista Uffe Cederlund se ha separado en forma amistosa de la banda. La siguiente es la declaración oficial de la banda:
"Queremos informar a todos que Uffe Cederlund no está más en la banda, y que su salida es definitiva y amigable. Le deseamos lo mejor!"
ENTOMBED continuará como cuarteto y están actualmente terminando su gira "Inferno".
La banda comenzará proximamente a trabajar en su nuevo álbum de estudio, que se espera para principios del 2006. Algunos de los títulos que se habían anunciado, como "The Fiery Father", "I Need Hell", "Radarslave" y "Burn the Flag", son de autoría de Uffe y es posible que no aparezcan en el nuevo álbum.

El último CD en estudio de ENTOMBED, "Inferno", fue lanzado en Norteamérica en Agosto de 2004. La edición americana de "Inferno" incluyó un disco bonus, "Averno", con dos temas inéditos de las sesiones de grabación de "Inferno", así como la canción "When Humanity's Gone" que aparecía en la versión en vinilo de "Inferno". El último lanzamiento de la banda fur "Unreal Estate", una grabación del show especial ofrecido por ENTOMBED en el Stockholm's Royal Opera Hall, el 1 de Marzo de 2002.

08 septiembre 2005

Ozzy Osbourne y su ranking de centros de rehabilitación

Revista Playboy recientemente consultó a Ozzy Osbourne — un experto conocedor del tema de los centros de rehabilitación para drogadictos — sobre cuales le habían gustado y cuales no. Algunos de las "recomendaciones" de Ozzy:

"Betty Ford es uno de los buenos. Y un lugar que se llama Promises, en Malibú, que es como un puto resort en Hollywood para huevones lunáticos con plata. Hazelden, en Minnesota, es realmente rudo. Ellos no se andan con huevadas. Me salí de ahí porque me asustaron. Ellos usan una técnica llamada 'amor duro', en que te dicen algo así como 'Eres un puto pedazo de mierda!!'...yo decía 'Ya me siento como un pedazo de mierda. Es por eso que estoy pagando por estar acá. No tienen por qué decirmelo todo los días!"

Cuando se le preguntó sobre qué opina de los rumores de que Colin Farrell haría el papel de Ozzy en una película, Osbourne respondió... "¿Quién chucha es Colin Farrell?"

DIO lanza DVD con conciertos de 1983-84


Universal Music ha anunciado el lanzamiento, el próximo 3 de Octubre, del DVD "We Rock" — un compilado de dos conciertos de DIO grabados en 1983 y 1984, en el contexto de la gira mundial del álbum "Holy Diver".

"Holy Diver", es posiblemente el mejor álbum de hard rock del año 1983, y fue seguido por "The Last In Line", de 1984, también aclamado por la crítica, y que encontró a la banda embarcados en una exitosa gira mundial. Los shows de la gira de "Holy Diver" son considerados un clásico por los fans,lla crítica y músicos, debido a la alta calidad de las interpretaciones. Conscientes de el éxito de esta gira, Ronnie James Dio decidió relanzar estos conciertos en formato DVD, y por supuesto, se han agregado entrevistas con Ronnie (grabadas en Bélgica a principios de este año) en que cuenta detalles del álbum "Holy Diver" , y su transfondo. El DVD tiene una duración de aproximadamente 100 minutos e incluirá un poster.

"We Rock" DVD (carátula aquí) incluye los siguientes temas:

Concierto principal : DIO en The Spectrum, Philadelphia:

01. Don't Talk To Strangers
02. Mystery
03. Egypt / Drum Solo / Heaven & Hell / Guitar solo / Heaven & Hell
04. Last In Line
05. Rainbow In the Dark
06. Mob Rules
07. We Rock

DIO en vivo en Utrecht, Holanda:

01. Stand Up & Shout
02. Straight Through The Heart
03. Shame On The Night
04. Children Of The Sea
05. Holy Diver
06. Rainbow In The Dark
07. Don't Talk To Strangers

Mike Amott de ARCH ENEMY analiza el estado actual del metal


Kyle Jongerden del sitio Vermont Cynic recientemente entrevisto a Mike Amott, guitarrista de ARCH ENEMY. Algunos extractos de la conversación:

Vermont Cynic: ¿Por qué crees que el metal se está haciendo tan popular en América?

Michael: "Yo creo, todo parece ir en círculos. Ahora la gente parece ser más abierta. Hace algunos años, eran bandas como GODSMACK. Todo eso era aún un poco pesado, creo, pero tenía cierta atmósfera, ese toque 'nu-metal' o lo que sea. Realmente no sé, no soy de acá asi es que no se mucho realmente de que es lo que pasa por estos lados. Solo sé que hay un creciente interés en lo que hacemos, y eso es siempre excitante. Hay algunas bandas que lo están haciendo realmente bien, como KILLSWITCH ENGAGE y SHADOWS FALL. Lo hacen muy bien y el cool. No he estado siguiendo tan de cerca lo que pasa por acá, asi es que no sé, nosotros solo hacemos lo que siempre hemos hecho.

"Cuando comenzamos, nadie por acá estaba interesado en nosotros. Por los primeros tres álbumes, nadie realmente se molestaba en programar una entrevista con nosotros aquí. No había interés asi es que definitivamente, no incluíamos Norteamérica en las giras. Y de pronto, algo pasa y ahora es como, 'Yeah, este grupo es realmente bueno,' o bien, 'Oh, mira, y tienen solos de guitarra', pero antes en realidad nadie nos pescaba.

"Realmente no hemos cambiado nada para esta gira. Estamos evolucionando como banda, pero hacemos lo que tenemos que hacer. No prestamos atención en lo que pase. No sabemos lo que pasa. Algo que definitivamente queremos mantener es nuestro sonido europeo, nuestra onda europea. Algunas bandas europeas tratan de sonar más americanas, eso parece cuando los escuchas. Y hay un montón de bandas en Norteamérica tratando de sonar como bandas suecas. Definitivamente queremos mantener nuestra atmósfera de metal europeo."

Vermont Cynic: Si pudieras crear un genero que describa a ARCH ENEMY, ¿cuál sería?

Michael: "Metal Puro (risas). Para mi es solo metal. Metal extremo supongo. Hay montones de etiquetas, tu sabes. Entiendo el heavy metal, entiendo el thrash metal, incluso entiendo el death metal. Pero ahora parece que esas cajas se vuelven más y más chicas, y no es divertido estar en una caja así de chica y decir 'esto es lo que somos'. Entonces haces una canción un poco distinta y todos dirán, 'Bueno, asi no es como deberían sonar, es extraño.' La música es una forma de arte, se supone debe ser creativa, se supone que debe divertirte. Sé creativo y sé un artista."

Entrvista completa en VermontCynic.com.

Más rockeros escapan de Katrina: SUPERJOINT RITUAL

En el post anterior se informaba de la situación de Pepper Keenan, vocalista de CORROSION OF CONFORMITY. Esta vez es el turno de SUPERJOINT RITUAL, la banda del ex-vocalista de PANTERA y residente en New Orleans Phil Anselmo. La relacionadora pública de la banda Maria Ferrero, ha emitido el siguiente comunicado en nombre del grupo:

"SUPERJOINT RITUAL lograron salir de New Orleans antes de la devastación provocada por el huracán Katrina. La banda desea lo mejor a las familias, sus amigos y compañeros ciudadanos de New Orleans, que se han visto afectados por el huracán."

07 septiembre 2005

Pepper Keenan de CORROSION OF CONFORMITY afectado por Huracán Katrina


El periodista David Menconi del periodico News Observer de New Orleans, tuvo la oportunidad de conversar con Pepper Keenan de la banda de Raleigh CORROSION OF CONFORMITY, quien reside en la ciudad de New Orleans recientemente afectada por el huracán Katrina.

"Estoy en Houston ahora, preparandome para ir a una granja en Lake Charles. Deje a mi mamá y mi abuela y un amigo de ella que es ciego en el lobby de un hotel en Baton Rouge, asi es que tengo que ir por ellas para llevarlas a la granja. Agarré mi guitarra, mi perro y mi novia y salí. Fue todo lo que pude hacer. No me quedo nada y solo salí con un poco de sencillo en mi bolsillo. Me tomará meses hacerme una idea de que voy a hacer."

CORROSION OF CONFORMITY se ha visto forzado a posponer su gira por Europa, que incluía algunas fechas como teloneros de MOTÖRHEAD, mientras Keenan reune a su familia y espera poder volver a la devastada cuidad de New Orleans. No obstante, se espera que la banda pueda retomar su trabajo en Noviembre, como teloneros de DISTURBED en su gira norteamericana.

Joey Jordison de SLIPKNOT: 'estamos ansiosos por tocar en Sudamérica'


SLIPKNOT comienza su primera gira por Sudamérica el 18 de Septiembre en Bogota, Colombia, y el baterista de la banda, Joey Jordison contó a Launch Radio Networks que
la banda está ansiosa por visitar nuestro continente. "He escuchado algunas historias muy locas de por allá, sobre los fans, y de lo rabiosos que son. Llevamos un tiempo tratando de ir allá. Este es nuestro tercer álbum, asi es que desde el 99 que la gente quiere llevarnos, y solo ahora tenemos la oportunidad, asi es que realmente no hayamos la hora de hacerlo, esperamos que sea algo muy intenso."

La gira Latinoamericana de SLIPKNOT incluye a Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

La banda de Iowa seguirá luego con su gira por Norteamérica, partiendo en Cincinnati el 14 de Octubre. De esta forma la banda completaría su tour promocionando su lanzamiento del 2004, "Vol. 3: (The Subliminal Verses)".

Las entradas para el show en Chile estan a la venta via Ticketmaster a $15.000.

KORN: Nuevo álbum en Noviembre


El líder de KORN, Jonathan Davis ha contado a MTV Italia que el grupo a fijado el 22 de Noviembre como fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, el primero desde la salida del guitarrista Brian "Head" Welch y del fin del contrato de la banda con Epic Records.
Un video con la entrevista de 9 minutos para MTV Italia está disponible en el fan site EmaKorn.it.

KORN aún no ha anunciado el titulo de su próximo álbum, que está siendo producido por Terry Date, Matrix y Atticus Ross. Algunos titulos que aparentemente aparecerán en el CD son "Liar", "Politix", "Last Legal Drug", "Le Petit Mort", "It's Me Again", "Coming Undone", "I've Seen It All" y "Souvenir of Sadness".

Album tributo a RUNNING WILD gratis en Internet

Un álbum tributo a RUNNING WILD, titulado "Rough Diamonds", incluyendo covers a 18 clásicos de la banda, estará disponible para descargar gratuítamente en el sitio web oficial de la banda, www.running-wild.net. El álbum completo de 79 minutos será subido en formato MP3 con una cálidad de 128Kbps. Más información pronto.

Kirk Hammett habla sobre su colaboración con cuarteto de música clásica


Joshua Kosman del periodico San Francisco Chronicle recientemente habló con Kirk Hammett, guitarrista de METALLICA, sobre su próxima participación con el conjunto de cuerdas FLUX QUARTET en el Herbst Theatre de San Francisco como parte de un ciclo organizado por Morrison Artists Series. (ver nota anterior)

Hammett tocará con FLUX QUARTET la pieza "SAS", un trabajo basado en parte en la improvisación, creado por el primer violinista de FLUX, Thomas Chiu. También participará como invitado Saul Gropman, un guitarrista clásico.

"Cuando pienso en música clásica, inmediatamente se me viene a la mente Bach o Beethoven," dice Hammett. "Tengo muy poca experiencia con música clásica más contemporánea.

"Pero escuche esta pieza, y me pareció muy interesante. Es atmosférica, casi como un soundtrack de película. Y luego de revisar las partituras y escuchar la pieza, pensé, '¿Y por qué no?' Me saca lo suficiente de mi zona de seguridad como para desafiarme."

"La combinación de METALLICA y FLUX puede parecer como un intento de llevar al extremo la estética," dice Chiu, "pero la pieza permite esa flexibilidad, asi es que cuando un nuevo invitado entra en ella, solo es una nueva interpretación.

"Lo importante es que sepan que no estamos haciendo un cover de METALLICA. Estamos invitándolo a lo que nosotros hacemos, para hacer algo colaborativo que le permita expresarse."

Fue Gropman, quien hizo los arreglos. Hammett es visitante regular del restaurant del que Gropman es dueño. Cuando se necesitó un show estelar para inagurar la temporada aniversario de Morrison Artists, Gropman ya sabía a quien recurrir.

"Kirk es un apasionado de la buena comida y de la música — todo tipo de música. Es el tipo de persona que nos puede ayudar a traer una audiencia totalmente nueva a la música de cámara", comentó Gropman.

METALLICA ha mantenido un bajo perfil desde que terminaron su gira mundial a fines de 2004. Se espera que la banda comienze a trabajar en un nuevo álbum en algún momento antes de fin de año.

F5: Nueva banda de Dave Ellefson ya tiene fecha de salida


F5, la nueva banda del ex-bajista de MEGADETH, David Ellefson, el ex-vocalista de SICK SPEED, Dale Steele, el batero David Small, y los guitarristas Steve Conley y John Davis,
lanzarán su álbum debut, "A Drug for All Seasons" en Norteamérica el 13 de Septiembre via Cleopatra Records. Además del álbum completo, este lanzamiento incluirá material extra en video, filmado durante las sesiones de grabación del álbum.

F5 ha subido samples de "A Drug for All Seasons", en ésta ubicación.

"A Drug for All Seasons" incluye los siguientes temas:

01. Faded
02. Dissidence
03. Fall to Me
04. A Drug for All Seasons
05. Bleeding
06. What I Am (cover de EDIE BRICKELL AND THE NEW BOHEMIANS)
07. Dying on the Vine
08. Hold Me Down
09. Defacing
10. X'd Out
11. Look You in the Eyes
12. Forte Sonata

F5, ha sido descrito como hard rock melódico con guitarras pesadas. Más información en el sitio web oficial de la banda, www.f5theband.com

Comentarios de Rob Flynn en el sitio oficial de MACHINE HEAD


Rob Flynn, vocalista de MACHINE HEAD subió un nuevo mensaje en su blog en la página web oficial de la banda, aqui van algunos extractos:

"Acabo de volver de los Kerrang! Awards en Londres, y de hacer algo de publicidad para el DVD del proyecto Roadrunner United. Todo resultó bien. Una gira para hacer prensa no es muy distinto al infierno... esencialmente una larga lista de reuniones con periodistas snobs para dar entrevistas, y con cada uno de ellos simulando saber sobre tu y tu banda (pero realmente no saben), simulando que tu y tu banda les agradas (pero realmente no les agradas), y preguntandote cientos de inútiles preguntas que no tienen nada que ver con lo que te llevó a estar ahí, y todo sobre rancios rumores de hace 4 años que han leído en Blabbermouth.net la noche antes de la sesión. El 80% de estos periodistuchos necesitan ser drogados y lanzados a la calle con los elásticos de su ropa interior, salvajemente golpeados hasta el borde de la muerte por hordas de indigentes irracionales, y acuchillados en sus ojos con agujas infectadas con herpes!

"SOLO ese 80%, el resto esta bien

"Casualmente Max Cavelera andaba por los mismos lados promocionando su nuevo álbum 'Dark Ages', asi como nuestros compañeros en la gira RoadRage '04, TRIVIUM, quienes hacían un show secreto además de asistir a las premiaciones (estaban nominados como mejor nueva banda internacional). Los tres terminamos haciendo un montón de entrevistas juntos.
Definitivamente revisen lo nuevo de SOULFLY, tiene una onda similar a 'Chaos A.D.'

"Con MACHINE HEAD hemos estado escribiendo las últimas semanas, tenemos 4 canciones a medio terminar. Es un poco apresurado decir hacia donde va, pero es pesado, dificil de tocar, y lo mejor de todo, no tiene letras de que preocuparme mientras tocamos esos monstruosos riffs!! Aún... Entraremos al estudio en Marzo, y nos gustaría tener el nuevo álbum en Julio del próximo año, justo a tiempo para los festivales de verano.

06 septiembre 2005

IN FLAMES: Nuevo video disponible en formato Real Media


IN FLAMES ha publicado el video para el tema "Like You Better Dead" en el sitio web de NuclearBlast.de (formato Real Media). El video fue realizado por el School of Future Entertainment de Suecia.

"Like You Better Dead" es parte del álbum 2004 de la banda, "Soundtrack to Your Escape". IN FLAMES ya ha culminado las mezclas de su próximo álbum, titulado "Come Clarity", pero el sello Nuclear Blast ha pospuesto el lanzamiento para Febrero de 2006.

Según Anders Fridén, el nuevo álbum contendría "más armonías de guitarra, y más cambios de tiempo" que su predecesor.

IN FLAMES recientemente culminó su participación como parte del show del escenario principal de la Ozzfest 2005.

Detalles de álbum recopilatorio de BLACK LABEL SOCIETY

El fan site de BLACK LABEL SOCIETY BlackLabelSociety.net ha publicado la carátula del próximo CD doble recopilatorio de la banda, títulado "Kings of Damnation - Era '98-'04". Puedes verlo en esta ubicación.

Esperado para el 4 de Octubre via Spitfire Records, "Kings of Damnation - Era '98-'04"
presenta una mirada a la evolución de Zakk Wylde como músico, comenzando con sus proyecto solistas PRIDE & GLORY y BOOK OF SHADOWS, para terminar con su último álbum para el sello Spitfire, "Hangover Music Volume VI". El disco 2 incluye varias tomas únicas de conocidas canciones, incluyendo "Whiter Shade of Pale" de PROCOL HARUM, "Come Together" de THE BEATLES, y "Heart of Gold" de NEIL YOUNG.

"Kings of Damnation - Era '98-'04" incluiría:

01. Losin' Your Mind
02. Horse Called War
03. Between Heaven And Hell
04. Sold My Soul
05. Bored To Tears
06. Bleed For Me
07. TAZ
08. Counterfeit God
09. Stronger Than Death
10. Speedball
11. Demise of Sanity
12. We Live No More
13. Stillborn
14. The Blessed Hellride
15. Crazy Or High
16. House of Doom
17. Takillya
18. Doomsday Inc. (inédita)
19. SDMF (inédita)

Disco 2 (bonus):

01. No More Tears
02. Whiter Shade of Pale
03. Heart of Gold
04. Snowblind
05. The Wizard
06. In My Time of Dyin'
07. Come Together
08. Counterfeit God (video)
09. Stillborn (video)
10. Bleed For Me (video; sacado del DVD "Boozed Broozed And Broken-Boned")

AEROSMITH: Nuevo álbum en vivo, gira y nuevo álbum


De acuerdo a MelodicRock.com, AEROSMITH ya ha completado la lista de temas para su próximo álbum en vivo, "Rockin' the Joint", esperado para el 25 de Octubre. Grabado el 11 de Enero del 2002, el CD en formato DualDisc incluirá una sección en DVD con interpretaciones en vivo y tomas detrás de escena.

"Rockin' the Joint" incluirá:

01. Beyond Beautiful
02. Toys In The Attic
03. Love In An Elevator
04. Just Push Play
05. Same Old Song And Dance
06. Jaded
07. Big Ten Inch Record
08. Pink
09. Sick As A Dog
10. Seasons of Wither
11. Light Inside
12. No More, No More
13. Dream On
14. Drop Dead Gorgeous
15. Stop Messin' Around
16. Draw The Line
17. I Don't Want To Miss A Thing
18. Cryin'
19. Mother Popcorn
20. Walk This Way
21. Uncle Salty - Sweet Emotion
22. Encore - Rattlesnake Shake
23. Livin' On The Edge
24. What It Takes
25. Train Kept A Rollin'

AEROSMITHplanean volver a los grandes estadios para una nueva gira este invierno. Luego comenzarían los preparativos para el álbum que seguirá a su "Honkin' on Bobo" del año pasado. Perry espera que el nuevo álbum de AEROSMITH suene como un híbrido entre el sonido relajado y simple de "Bobo" y el más técnico "Just Push Play" del 2001.

"Llevamos 30 años tocando juntos, y eso es una verdadera ventaja," contó Perry a MTV.com en una reciente entrevista. "Y es lo que aprovechamos en 'Bobo'. No teniamos tiempo para hacer un álbum de estudio completo, pero queríamos apretar el botón de 'reset' y hacer algo menos trabajdo y preciso. Esperamos que algo de eso este presente en nuestro próximo álbum, para que continúe ahi esa sensación de estar tocando vivo."

05 septiembre 2005

Nuevo video de CHILDREN OF BODOM disponible en Internet


CHILDREN OF BODOM ha publicado el video para el tema "In Your Face" en el sitio
Universal-Music.de (formato Real Media). El clip, filmado hace pocas semanas en Berlín, Alemania, corresponde a una versión editada del tema, de tal manera de incentivar su programación en radios y MTV.

"In Your Face" es el primer single del nuevo álbum de CHILDREN OF BODOM, "Are You Dead Yet?", esperado para el 14 de Septiembre en Finlandia y el 19 de Septiembre en el resto del mundo.


Mike Portnoy toca con MEGADETH en su despedida del Gigantour


El baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy acompañó a MEGADETH
en el escenario para interpretar "Peace Sells" durante el show en Toronto del festival itinerante Gigantour, el Sábado (3 de Septiembre). Mientras el batero de MEGADETH, Shawn Drover tocó guitarra junto a su hermano Glen.

El show en Toronto fué el último de DREAM THEATER en la gira Gigantour. Durante el resto de la gira serán reemplazados por ANTHRAX.

Portnoy envió el siguiente mensaje en el Foro de Gigantour.com, resumiendo la participación de su banda en la gira:

"Bueno, esta noche en Toronto marca nuestro último show en el Gigantour

"Fue un divertido paseo para nosotros... claramente muy diferente de los festivales en que hemos estado involucrados en el pasado.

"Fue una gran gira e hicimos un montón de nuevos amigos y fans a lo largo del camino!

"Gracias a todos los grandes fans por venir y ayudarnos a partir en este, el primer viaje del Gigantour.

"Gracias a todas las grandes bandas y sus equipos en la gira: BOBAFLEX, DRY KILL LOGIC, NEVERMORE, LIFE OF AGONY, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, SYMPHONY X, FEAR FACTORY y MEGADETH. Muchos músicos de la mejor calidad y mucha gente buena onda.

"Y un especial agradecimiento a mi buen amigo Dave Mustaine por haber armado todo esto,
por compartir con nosotros el papel de acto principal y por ser tan gentil conmigo, mi banda, nuestro equipo y mi familia.

"Espero ver a algunos de ustedes en nuestra próxima gira ...

"Mientras, esperemos revivir este verano en DVD del Gigantour, próximo a publicarse!"