26 marzo 2007

MEGADETH graba nueva versión de 'A Tout Le Monde' con Cristina Scabbia de LACUNA COIL

Una nueva versión del tema de MEGADETH "A Tout Le Monde", retitulado "A Tout Le Monde (Set Me Free)", puede escucharse en línea en esta ubicación (Windows Media).

"A Tout Le Monde", apareció originalmente en el CD "Youthanasia" de 1994 y recientemente ha estado en el foco de la polémica luego de que se descubriera Kimveer Gill, autor de un tiroteo en una escuela de Montreal quien posteriormente se suicidó, habría citado el tema como uno de sus favoritos en un mensaje dejado en Internet.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine ha comentado que quería darle una segunda oportunidad a la canción, ya que en el momento en que se lanzó la original, MTV censuró el video, y la gran mayoría de las emisoras radiales en Norteamérica siguieron a la cadena televisiva.

La nueva versión incluye la participación de Cristina Scabbia, cantante de la banda italiana LACUNA COIL. "La primera cantante que teníamos no funcionó," comentó Mustaine a Straight.com, "la segunda tampoco funcionó, y la tercera opción era Lisa Marie Presley. Ella venía en camino y tuvimos que llamarla y decirle 'Lo sentimos, cambiamos de opinión.' Me gustaría haber escuchado lo que Lisa Marie Presley habría hecho, pero debido a un tema demográfico, pensando en la base de fans de LACUNA COIL, y que Cristina reina en el negocio del heavy metal, era lo correcto."

Por su parte Cristina comentó: "Dave Mustaine me pidió ser parte de este dúo, y me sorprendió mucho porque 'A Tout Le Monde' es una canción que siempre me ha gustado. Fue una gran sorpresa y un gran honor para mi ser parte de esto. Y, seriamente, cuando escuché el resultado final, me sorprendió porque creo que las dos voces encajan increiblemente bien. Creo que la versión 2007 de 'A Tout le Monde' tiene una actitud más fuerte. La versión original era más suave, esta es mucho más rockera y poderosa, me encanta totalmente. Me soprení a mi misma, y creo que ha mucha gente le sorprenderá gratamente."ld pick up whatever they wanted to."

"A Tout Le Monde (Set Me Free)" aparecerá en el nuevo álbum de MEGADETH, "United Abominations", esperado para el próximo 15 de Mayo.

Etiquetas: , , ,

Bill Steer abre las puertas a una posible reunión de CARCASS

Luego de años descartando cualquier posibilidad de una reunión de CARCASS, el guitarrista Bill Steer parece estar cambiando finalmente de opinión. En una entrevista para un programa radial noruego, Steer respondió a la consulta de una posible reunión de la banda para tocar en vivo: "Es una posibilidad, porque se ha discutido. Me he abierto un poco más a la idea. Los otros están definitivamente dispuestos. Nunca se sabe." La entrevista a Bill Steer será transmitida el próximo miércoles 28 de Marzo en Noruega, y puede ser sintonizada a través de Internet siguiendo las instrucciones publicadas en el MySpace del programa.

Etiquetas: , , ,

QUEENS OF THE STONE AGE tendrían nuevo bajista

Al parecer QUEENS OF THE STONE AGE han fichado a Michael Shuman como su nuevo bajista. Varias fuentes en Internet reportan que Shuman, quien tocaba en la banda de Los Angeles WIRES ON FIRE, habría aceptado el ofrecimiento de unirse a la banda, aunque aún nada se ha confirmado oficialmente. Hasta ahora QUEENS OF THE STONE AGE no ha tenido un bajista permanente desde la salida de Nick Oliveri en 2004. Alain Johannes ha ocupado el puesto ocasionalmente desde entonces.

QUEENS OF THE STONE AGE planean publicar su nuevo álbum, "Era Vulgaris", a mediados de Junio, además de tener ya agendadas algunas fechas en festivales europeos.

Etiquetas: , ,

Adelantos del nuevo álbum de SIX FEET UNDER

Dos nuevos temas del próximo álbum de SIX FEET UNDER, "Commandment", pueden escucharse aquí.

"Commandment" tiene fecha de lanzamiento para el 20 y 23 de Abril en Europa. Incluye los siguientes temas:

01. Doomsday
02. Thou Shall Kill
03. Zombie Executioner
04. The Edge Of The Hatchet
05. Bled To Death
06. Resurrection Of The Rotten
07. As The Blade Turns
08. The Evil Eye
09. In A Vacant Grave
10. Ghosts Of The Undead

En una reciente entrevista al bajista de la banda, Terry Butler, publicada por RockMyMonkey.com, el músico describe el CD como una mezcla entre los estilos de los álbumes 'Maximum Violence' y 'Haunted': "Estoy vuelto loco con esto. Realmente me gusta, fue una gran experiencia compositiva. Escribimos todo en el estudio y las cosas simplemente fluían. Tiene un ritmo muy rápido todo el tiempo, pero hay algunos riffs con mucha onda y gancho. Creo que a los fans de SIX FEET UNDER les gustará mucho, especialmente a los fans más antiguos, la gente que ha estado con nosotros por mucho tiempo, a ellos les dejará muy satisfechos. En los últimos álbumes de cierta forma nos hemos alejado un poco de nuestro estilo, pero siempre tratamos de ser un poco distintos. No queríamos sacar diez discos que sonaran como 'Haunted'. Asi es que quisimos, no quiero decir 'experimentar', pero quisimos desordenar las cosas un poco, ciertos estilos, pero creo que es el tipo de retorino que nuestros fans esperaban."

Etiquetas: , ,