20 marzo 2007

Rumores: NIGHTWISH ya habría escogido su nueva vocalista

Según rumores en la prensa finlandesa, NIGHTWISH ya habrían decidido quien será la reemplazante de la vocalista Tarja Turunen, pero estarían guardando celosamente la información sobre la identidad de la nueva cantante. Sin embargo de acuerdo a un períodico finlandes, la nueva vocalista sería la ex cantante de TRISTANIA, Vibeke Stene.

El origen de los rumores habrían partido con algunos comentarios al respecto de Frank Stroebele, un ejecutivo ligado al negocio musical y que ha sido manager de bandas como WITHIN TEMPTATION y ANASTACIA. La cantante Vibeke Stene abondonó TRISTANIA el mes pasado "por razones personales", decisión que coincidiría con su intención de unirse a NIGHTWISH. La única pista proveniente desde el entorno más cercano a NIGHTWISH sería el comentario del manager de la banda quien ha alabado el talento de Stene, y comentó lo bien que se lleva con el resto de la banda.

Etiquetas: , ,

19 marzo 2007

METALLICA... es una niña!

Una corte en Suecia decidió que los padres de una niña de siete meses en Kungälv, Suecia, pueden llamar a su hija Metallica. Los padres consultaron si había algún problema en utilizar el nombre para su hija, a lo que se les respondió que no debería haber problema, teniendo en cuenta de que ya había una niña en Suecia con el nombre Metallica. No obstante, al intentar registrar el nombre de la niña, la pareja de fanáticos padres fue objetada, por considerarse inapropiado usar el nombre de una famosa banda de rock, además del hecho de que el nombre sería muy similar a la palabra 'metal'.

Los padres entonces apelaron a la corte del distrito, que decidió que el nombre no debería causar problemas a la niña o a sus cercanos. Solamente un miembro del jurado objetó el veredicto, argumentando que ese probablemente incomodaría a cualquiera que lo posea.

Esperemos que Lars Ulrich no decida demandar a la pequeña...

Etiquetas: , , ,

BLIND GUARDIAN reedita álbumes y lanza nuevo single

Los alemanes BLIND GUARDIAN lanzarán un nuevo single, "Another Stranger Me", el próximo 4 de Mayo. La primera edición estará disponible en formato digipack y en picture discs de 12''. El single incluirá:

01. Another Stranger Me (4:35)
02. All The King's Horses (4:11)
03. Dream A Little Dream Of Me (cover de un tema de 1931 del compositor clásico Milton Adolphus) (3:22)
04. Lionheart (demo) (4:10)
05. The Edge (demo) (4:27)
06. Another Stranger Me (video) (3:53)

Esto se suma a los planes BLIND GUARDIAN de relanzar ocho de sus álbumes como una manera de celebrar los 20 años de la banda. Los discos a reeditar son:

* Battalions of Fear (1988)
* Follow the Blind (1989)
* Tales from the Twilight World (1990)
* Somewhere Far Beyond (1992)
* Tokyo Tales (1993)
* Imaginations from the Other Side (1995)
* The Forgotten Tales (1996)
* Nightfall in Middle-Earth (1998)

Todos los álbumes serán remasterizados e incluirán renovados folletos con imágenes y notas.

Etiquetas: , ,

BAD RELIGION prepara su nuevo álbum

BAD RELIGION han anunciado que "New Maps of Hell" será el título de su nuevo álbum, a lanzarse el próximo 10 de Julio. El CD está siendo grabado en los Grand Master Studios de Los Angeles, California, con el productor Joe Barresi. La siguientes es la lista de temas del álbum:

"New Maps of Hell":

01. New Dark Ages
02. Grains of Wrath
03. Fields of Mars
04. Germs of Perfection
05. Requiem
06. Submission Complete
07. The Grand Delusion
08. Honest Goodbye
09. Prodigal Son
10. Before You Die
11. Lost Pilgrim
12. Heroes and Martyrs
13. Dearly Beloved
14. New Chapter
15. Murder
16. 52 Seconds
17. Scrutiny

La banda proximamente visitará Sudamérica como teloneros de VELVET REVOLVER, además de participar en el festival Quilmes Rock 2007 en Argentina. Luego del lanzamiento del álbum encabezarán el escenario principal del Vans Warped Tour de este año en Estados Unidos.

Etiquetas: , , ,