28 septiembre 2006

Este Sábado KONTRA e INQUISICIÓN en vivo


Este Sábado 30 de Septiembre a las 22:00 Hrs. en el Pub Rock ubicado en Las Pataguas con Froilán Roa, detrás de Las Terrazas de Mall Plaza Vespucio, se presentan las bandas KONTRA e INQUISICIÓN.

La entrada cuesta $2.000 e incluye cover.

27 septiembre 2006

SLIPKNOT anuncia nuevo DVD para Diciembre

SLIPKNOT han anunciado el lanzamiento el próximo 5 de Diciembre de un nuevo DVD, a titularse "Voliminal: Inside the Nine".

El DVD, en formato de disco doble, contiene varias horas de imagenes de la última gira mundial de la banda, en apoyo de su álbum "Vol. 3: (The Subliminal Verses)". En la nueva entrega de SLIPKNOT se podrán encontrar imagenes en estudio, en vivo, en bakcstage y mucho más, según prometen cercanos a la banda.

El disco 1, que llevará por titulo "Voliminal, inluirá una película de 90 minutos realizada por el mismo M. Shawn Crahan, el payaso de la banda, que muestra la vida de la banda durante una gira, todo filmado mediante cámaras manuales a fin de que la producción sea lo más honesta posible. El disco además contendrá 9 secciones, cada cual dará una visión en profundidad de cada miembro de la banda.

El disco 2 incluirá escenas en vivo, videos musicales y entrevistas con todos los miembros del grupo. Las tomas en vivo fueron captadas en distintos lugares del mundo. Los video clips incluidos serán "Duality", "Vermilion", "Before I Forget", "The Nameless", y el polémico video de "Vermilion 2", que nunca se ha publicado oficialmente.

MEGADETH tocando nuevo tema en vivo, video en YouTube

Un video de MEGADETH presentando en vivo un nuevo tema titulado "Washington Is Next!" ha aparecido en Youtube. El video fue grabado el pasado Lunes 25 de Septiembre en Toronto, Canadá.

"Washington Is Next!" será parte del próximo álbum de MEGADETH, "United Abominations", que se espera sea lanzado a principios del 2007. Al respecto Dave Mustaine ha comentado que "el álbum es muy variado. Tiene sorpresas, pero realmente tiene esa vena de la vieja escuela." La banda no quiere apurar el proceso de grabación, que ha tenido lugar en estudios en Londres, Los Angeles y Nashville desde principios de este año.

MEGADETH se encuentran actualmente en medio de la gira Gigantour 2006 organizada por Mustaine y que cuenta con bandas como LAMB OF GOD, ARCH ENEMY, OPETH, OVERKILL, THE SMASHUP, INTO ETERNITY y SANCTITY. Durante Octubre la banda tiene compromisos en Japón y Australia.

26 septiembre 2006

Un humilde homenaje a 20 años de la muerte de Cliff Burton


20 años no es nada, dicen... hace exactamente 20 años, el 27 de Septiembre de 1986, nos dejo uno de los más grandes músicos en la historia del metal. Desde este blog un pequeño tributo a un grande del bajo, Clifford Lee Burton, quien falleció en un accidente automovilístico en Suecia durante la gira con que METALLICA promocionaba su clásico álbum "Master Of Puppets".

Links:

Detalles del nuevo álbum de EUROPE


Sanctuary Records ha fijado para el 27 de Octubre en Europa y el 7 de Noviembre en Norteamérica el lanzamiento del nuevo álbum de los reunidos EUROPE, a titularse "Secret Society".

La banda lanzara como anticipo el 11 de Octubre próximo el single de "Always the Pretenders", que incluirá los siguientes tracks:

01. Always The Pretenders (Radio Edit)
02. Always The Pretenders (Album Version)
03. Flames (En Vivo en B.B. King, New York City)
04. Superstitious (En Vivo en B.B. King, New York City)

La banda decidió producir ellos mismos el álbum, aunque contaron con el apoyo de Lennart Östlund, ingeniero que ha trabajado con artistas de la talla de LED ZEPPELIN y SCORPIONS.

El álbum "Secret Society" incluirá:

01. Secret Society
02. Always The Pretenders
03. Love Is Not The Enemy
04. Wish I Could Believe
05. Let The Children Play
06. Human After All
07. The Getaway Plan
08. A Mother's Son
09. Forever Traveling
10. Brave And Beautiful Soul
11. Devil Sings The Blues

25 septiembre 2006

Steven Tyler de AEROSMITH y la hepatitis C

Steven Tyler, vocalista de AEROSMITH admitió recientemente en el programa televisión de farándula "Access Hollywood" que ultimamente ha debido batallar contra la hepatitis C. "He tenido hepatitis C por largo tiempo, pero de forma asintomática," comentó el cantante. "He mantenido el silencio sobre esto. La banda se tomó un descanso hace unos tres años. Entonces mi doctor me dijo que era el momento preciso, serían 11 meses en quimioterapia... lo hize, y estuvo a punto de matarme."

La hepatitis C es una infección viral de la sangre, y el contagio se asocia normalmente al mal uso de jeringas. La enfermedad sería una consecuencia de la antigua adicción a las drogas de Steven Tyler.