07 octubre 2005

Todo un éxito MEGADETH en Chile

Completamente satisfechos salieron todos los asistentes al concierto de MEGADETH en Chile. La banda se presentó en el Court Central del Estadio Nacional anoche, ante 6,000 personas que agotaron las entradas. El siguiente mensaje está traducido directamente desde el sitio oficial de la banda, MEGADETH.com:
MEGADETH tocó en un show completamente vendido en Santiago, Chile. El Setlist consistió de 27 canciones, tocadas en un periodo de más de 2 horas.
La Asistente de Producción Tracey Wiedeman reportó desde la sala de producción, en el backstage en Santiago inmediatamente despues del shoe ... "¡Qué noche más increíble! ¡Los fans estuvieron asombrosos! 'Hook in Mouth' se agregó a la pasada, cuando Dave dijo que solo quedaba una canción. La multitud demandó más, asi es que Dave les dió más! No fué un bis; ellos se quedaron en el escenario. Debido a la respuesta de los fans, Dave caminó hacia Glen, luego hacia Jimmy, luego donde Shawn y se dirigió al público diciendo que harían dos temas más! Se volvieron locos! Locura!"
Por su parte Mustaine posteó el siguiente mensaje en el foro oficial de la banda:
Bueno, el show en Chile fue fantástico! excepto por las 500 personas que provocaron disturbios fuera del recinto, los 24 detenidos, la muralla que fue derribada y el auto destruido, todo salió suave como el culo de un bebe.

Estamos ahora en el salón VIP del Aeropuerto de Santiago, preparandonos para partir a Buenos Aires, Argentina. No puedo expresar lo excitado que estoy por tocar ahí nuevamente. Estaremos filmando este show como algunos de ustedes deben saber, y visitando varios lugares de la ciudad.

Esta noche vamos a ir al que es lejos la mejor parrillada en el mundo. Mi favorito, el Happenings! Le preguntá a Glen si quería salir conmigo mañana o pasado mañana a tocar algunas canciones en el parque fuera de nuestro hotel. Asi es que si ven dos Gringos con guitarras cantando canciones heavy en acústica (hehehe) sabrán que somos nosotros.

A toda la hermosa gente de Chile, estoy muy contento de haberlos visto de nuevo. Son fabulosos y los queremos a todos.

Nuevo video de AFTER FOREVER en Internet

Un preview del nuevo video clip de AFTER FOREVER, "Being Everyone" ha sido subido en esta ubicación. El video se filmó en Rio de Janeiro durante la reciente gira por Latinoamérica.

"Being Everyone" es el último single del cuarto álbum de AFTER FOREVER.

AUDIOSLAVE comentan video de 'Doesn't Remind Me'


El actual éxito de AUDIOSLAVE, "Doesn’t Remind Me" — Top 5 en los ranking norteamericanos — es una expresión de esperanza frente a la incertidumbre en el mundo. Para el video (Real Media, Windows Media), AUDIOSLAVE trabajó con el director Chris Milk para crear una obra que sutilmente se refiere al clima político en Estados Unidos y muestra como la guerra puede destrozar una vida en unos pocos segundos con un cambio devastador. El video se filmó en Philadelphia — lugar de nacimiento de Estados Unidos — y se enfoca en una familia que se las arregla con la ausencia de un padre que pelea en la guerra al otro lado del mar, mientras el hijo desarrolla una carrera en el boxeo.

El vocalista Chris Cornell dice, "La imagen general es que la cultura de la violencia en casa ha creado una cultura de violencia hacia el extranjero, y eso tiene un precio. El precio es la perdida de vidas y familias destruidas. Mostrar todo esto en un video de tres minutos y medio, es algo increíble."

Tom Morello, guitarrista de la banda agrega, "Hemos estado en contra de la guerra desde el principio, y ahora se ve como más y más gente del centro de Norteamérica se vuelve contra la guerra por razones como las descritas en el video. El verdadero costo humano se muestra aquí de una forma muy humanista. Personaliza la tragedia por la que pasa una parte del mundo, pero con un mensaje muy universal.

La banda decidió no aparecer en el video, según Cornell para "no desviar la atención en la increíble historia que se cuenta."

Nota del Editor: Trujillo, gracias por la uñeta de Tom Morello! Me dí el gustazo de tocar Bombtrack con la uñeta del maestro!

Líder de CELTIC FROST habla sobre la relación de la banda con H.R. Giger


El líder de CELTIC FROST, Tom Gabriel Fischer ha enviado el siguiente mensaje en su blog oficial:

"Una de las más grandes empresas de merchandising en la industria de la música, uno que nos fue recomendado por otras bandas y que estuvo apunto de lograr un trato para trabajar con CELTIC FROST, estimó apropiado condimentar nuestro contrato con la proposición de joder a uno de nuestros más importantes maestros, H.R. Giger.

"Cuando estabamos aún en HELLHAMMER, fue la primera vez que nos acercamos a Giger, a principios de 1984, para preguntarle si le gustaría colaborar con nosotros, y si así era, cuales serían las condiciones. Eramos fervientes fans de su trabajo, pero nuestra banda era aún desconocida y no teníamos fondos como para comprar los derechos por alguna de sus pinturas. Nos sentíamos inexorablemente atraídos al oscuro arte de Giger y sentíamos que habían paralelos entre su trabajo y el nuestro, pretenciosos como pueden ser un montón de muchachos metaleros.

"Pero la reacción de Giger superó por lejos nuestra vívida imaginación. No sólo nos ofreció usar gratuitamente para nuestra carátula la gloriosa 'Satan I', la pintura por la que le preguntamos, sino que además nos sugirió usar una segunda pintura de su excepcional perido 'Victory', igualmente libre de cargo. Su única condición fue que nos abstendríamos de explotar sus trabajos de otra manera, a saber, el merchandising. Aceptamos, y nunca hasta ahora habíamos roto el juramento.

"El resultado fue el álbum 'To Mega Therion', posiblemente el más importante en la historia de CELTIC FROST. La combinación del arte oscuro de Giger y la oscura combinación de elementos clásicos y metal es la piedra angular de lo que hoy en día es percibido como el legado musical de CELTIC FROST y parte de la historia del death y black metal. En pocas palabras, el álbum más la guía de Giger significantemente definieron lo que sería CELTIC FROST.

"Siempre hubieron quienes querían explotar la carátula de 'To Mega Therion' como merchandise. Existen seguramente un millón de bootlegs con la carátula, algunos fabricados por
antiguos afiliados. Supongo que es inevitable, pero siempre me enfureció. Hicimos una promesa a Giger.

"En esta situación cayó esta empresa de merchandise en particular, quienes quisieron trabajar con nosotros por un tiempo. Por supuesto querían una camiseta de 'To Mega Therion' en su linea de productos. Ignorando los hechos que les comunicamos, ellos siguieron abogando por la producción de la polera: '...seriamente, pensamos que Giger nunca se enterará y que sería una gran polera, además que hay un montón de bootlegs por ahí que lo usan... ' En otras palabras, querían que nosotros, la banda, ordenaramos la producción y venta, cagandonos a Giger a sus espaldas, agredeciendole así por su increíble ayuda. Y quizás lo harían incluso sin nuestro permiso o conocimiento.

"No me puedo tragar la incontenible avaricia que hay en cada palabra. Y, aunque sea verdad que Giger 'nunca se enterará' — ¡y que completa falta de respeto es asumir su ignorancia! — ese no es el punto. Bueno, sabíamos que tipo de industria encontrariamos cuando nos reunimos para un nuevo álbum de CELTIC FROST. Es un alivio ver que nada ha cambiado en todos estos años."

Ex-guitarrista de KORN prepara álbum solista


El ex-guitarrista de KORN, Brian "Head" Welch ha escrito el siguiente mensaje en su sitio web oficial, HeadtoChrist.com:

"Estoy en el estudio de grabación en Phoenix. Estoy con un baterista llamado Josh Freese. Él ha grabado 23 canciones para mi estando aca. Es por lejos el mejor baterista que he visto en un estudio de grabación. El tipo puede tocar cualquier cosa. Mientras grababa, yo seguía grabando casi una canción diaria. Asi es que el tendrá que volver y grabar otras 10 o 20.

"No puedo parar de escribir. ¡Nunca he escrito tanta música en mi vida! No sé que decir cuando escucho toda esa música. Hace nueve meses, dificilmente podía armar un tema.

"Mañana voy a grabar las guitarras. Mi álbum solista debería salir a principios del 2006. Disculpen si no puedo responder a todas sus preguntas ahora. Confíen en que les daré la música más intensa que han oído en su vida."

Brian Welch se alejo de KORN debido diferencias "morales" con las actitudes de la banda, y actualmente se dedica a difundir la religión cristiana.

06 octubre 2005

MEGADETH: ¡Chile en el 'ojo del tornado'!

Esta noche toca MEGADETH en Chile, y nuevamente los fans chilenos demuestran porque varias bandas nos consideran entre las mejores audiencias de metal en el mundo. El siguiente parrafo está traducido directo desde el sitio oficial de MEGADETH:
"Dedicados fans de MEGADETH estaban afuera del Aeropuerto Internacional de Santiago a las 7 am para dar la bienvenida a Dave y los muchachos. Algunos se habían quedado toda la noche para encontrarse con sus heroes, luego de un largo tiempo esperando por su retorno a Chile. La última vez que MEGADETH tocó en Chile fue el 23 de Septiembre de 1998 durante la gira Cryptic Writings Tour."
La nota va acompañada de fotos de los fanáticos chilenos. Demás esta decir que las 6,000 entradas para el concierto de esta noche ya estan agotadas... y pensar que en Estados Unidos, la gira GIGANTOUR o la OZZFEST rara vez llevan más de 3,000 personas por noche... parece que ninguna productora se da cuenta de esto...

05 octubre 2005

'Blackest of the Black': ¿La última gira de DANZIG?


Glenn Danzig, lider y vocalista de DANZIG recientemente habló con MTV.com sobre la actual gira "Blackest of the Black", que incluye a varias bandas escogidas personalmente por el mismísimo Genn: CHIMAIRA, BEHEMOTH, HIMSA, MORTIIS y THE AGONY SCENE, con DANZIG como cabezas del cartel. El ex-guitarrista de MISFITS, Doyle Von Frankenstein se le une en el escenario cada noche para interpretar un set de 30 minutos de clásicos de MISFITS. El festival se presentará en 22 ciudades, partiendo el 29 de Octubre en Los Angeles.

"Es algo en lo que he estado trabajando por un largo tiempo, y finalmente se estan dando las cosas para tomarnoslo todo. Pero no quiero que sea como la Ozzfest. Es para bandas que son ignoradas por las radios y la televisión, pero que llenan recintos del mismo o mayor tamaño que bandas que, digamoslo, son tocadas un montón en la radio pero no son capaces de vender un ticket para salvar sus vidas. Es lo mismo que pasaba cuando DANZIG o SLAYER aparecieron.
Nadie nos tocaba en las radios, pero llenabamos locales en nuestros shows, para sorpresa de todos. La Ozzfest es un asunto comercial y corporativo, y esta es mi respuesta a eso.

"El primer año en que hicimos la gira 'Blackest', estaba SUPERJOINT RITUAL, OPETH, NILE, BEHEMOTH, LACUNA COIL. El próximo año en la Ozzfest, varias de esas bandas estarán en en la lista — no es coincidencia. Espero que 'Blackest' sirva para mostrar estas bandas y les ayude a llegar a alguno de esos festivales más comerciales. Pero, repito, no va a ser como la Ozzfest. Yo no voy a estar todos los años."

Danzig además sugiere que "Blackest of the Black" será su última gira.

"Luego de esta gira, estoy listo. Puede que lo piense y de vez en cuando haga show locales. No quiero salir más de gira. A menos que cambie de opinión — puede que me tome un descando por dos o tres años. Esto me tiene quemado. Ya no lo disfruto. Amo estar en el escenario, pero el resto de las 22 horas del día lo paso dando bote en un bus — ya no quiero más de esto. Seguire haciendo música, porque es mi primer amor. Pero no más giras. Eso es todo."

Aparte de la gira, Glenn Danzig prepara el lanzamiento de una linea de tres figuras coleccionables, una que lo muestra en su época en MISFITS otra de su etapa con SAMHAIN, cubierto de sangre, y otra basada en la imagen que mostraba para el álbum 'Danzig II: Lucifuge': con la cruz invertida en el pecho y el cinturón con el logo de la banda como hebilla.

A fines de este año se editará la continuación de su álbum operático del '93, 'Black Aria. Se trata de Black Aria 2 y estaría basado en la historia de Lilith, la mitológica primera esposa de Adán. Por otro lado, se lanzará un compilado de rarezas grabadas a lo largo de la historia de DANZIG. El boxset se titulará 'The Lost Traks of Danzig' e incluiría 25 temas, entre ellos covers de David Bowie y T. REX, además de las infaltables fotos inéditas.

Sobre la posibilidad de reunirse con las formaciones completas de MISFITS o SAMHAIN, Glenn Danzig lo descarta completamente, debido a las diferencias que comparten él y Doyle Von Frankenstein con el bajista Jerry Only. Sobre los bateristas Arthur Googy y Ron Reyes, Glenn declara no tener problemas, pero dice que han perdido todo contacto hace años: "Ni siquiera sé dónde mierda están!".

Entrevista completa en MTV.com.

Lanzarán figuras de acción de MOTÖRHEAD


El management de MOTÖRHEAD ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Bravado International para producir figuras y estatuillas de la legendaria banda. El siguiente es el comunicado de la compañia:
"Durante los últimos 30 años, Lemmy Kilmister y su banda MOTÖRHEAD lo han visto y hecho todo, y han vivido para contarlo. Y lo más increíble es que aún siguen igual de fuertes. No solo lograron un Grammy este año, sino que aún están en la carretera tocando frente a multitudes y agotando entradas por todo el mundo. Visto por sus colegas y por las masas como el Padrino del hard rock, Lemmy se ha convertido en un ícono indiscutido, que ha ganado su lugar en la historia entre los mejores."

Durante la primavera del 2006 se lanzará una detallada figura de acción de Lemmy Kilmister, además de una estatua del emblemático Snaggletooth, el clásico logo de MOTÖRHEAD, en el verano del mismo año.

04 octubre 2005

LA RENGA a reventar el Court Central en Enero!


Otra buena noticia para pasar el mal trago por lo de TESTAMENT y APOCALYPTICA... Según el sitio de la productora nacional Toma, tendriamos en Chile nuevamente a LA RENGA, y esta vez al aire libre por primera vez, ya que el escenario escogido es el Court Central del Estadio Nacional. La cita sería el 18 de Enero del 2006.

La noticia se ve avalada por el sitio de Ticketmaster, y por el foro oficial de la banda, en donde incluso se afirma que las entradas se pondrán a la venta desde Octubre.

¡Esperemos que MEGADETH dejen en pie el recinto el próximo Jueves!

Primer single del nuevo álbum de THE DARKNESS en Internet

"One Way Ticket", el primer single de "One Way Ticket To Hell …And Back", el nuevo álbum de THE DARKNESS ha sido posteado en www.myspace.com/thedarkness.

Se espera el lanzamiento de "One Way Ticket to Hell... And Back" para el 28 de Noviembre en el Reino Unido. "One Way Ticket" será lanzado comercialmente como single el próximo 14 de Noviembre.

El álbum es el sucesor del álbum debút de THE DARKNESS, "Permission to Land", aparecido el 2003, y que ya ha vendido 680,000 unidades en Estados Unidos.

TESTAMENT lanza DVD de su gira reunión

Más noticias de TESTAMENT hoy. Eagle Rock Entertainment ha fijado para el 1 de Noviembre el lanzamiento del nuevo DVD de la banda, titulado "Live In London".

"Live In London" documenta la realización de un sueño para los fans más acerrimos de la banda: la reunión de la formación clásica de la banda, con Chuck Billy en las voces, los virtuosos de la guitarra Eric Peterson y Alex Skolnick, el bajista Greg Christian, y el baterista original Louie Clemente (junto con John Tempesta como segundo baterista).

El show grabado a principios del 2005 incluye los siguientes temas:

01. The Preacher
02. The New Order
03. The Haunting
04. Electric Crown
05. Sins Of Omission
06. Souls Of Black
07. Into The Pit
08. Trial By Fire
09. Practice What You Preach
10. Let Go Of My World
11. The Legacy
12. Over The Wall
13. Raging Waters
14. Disciples Of The Watch

TESTAMENT y APOCALYPTICA cancelan shows en Chile...MEGADETH, en camino!

Lamentablemente tenemos que informar la cancelación de los shows de APOCALYPTICA y TESTAMENT.

El show de APOCALYPTICA estaba programado para el 8 de Octubre, y a pesar que según los organizadores el show solo se ha postergado, las entradas se pueden devolver en los puntos de venta.

Por su parte TESTAMENT suspendió su gira Latinoamericana debido a que no encontraron un reemplazo para el guitarrista Alex Skolnik. El dinero de las entradas ya se comenzó a devolver y se ha dispuesto este correo para consultas.

Afortunadamente, para tranquilidad de los que han comprado la entrada para el concierto de MEGADETH, Dave Mustaine informó en el foro oficial de la banda que ya esta en camino para cumplir con sus compromisos en Sudamérica:
"Ya está. Estoy saliendo al aeropuerto ahora para terminar la gira.

Esten atentos a noticias y actualizaciones. Sé que tienen solo una o dos cosas en mente ahora, asi es que trataré de no jugar con ustedes (mucho).

Adios Chicos!"
La llegada de MEGADETH a Chile esta programada para las 7:45 am de mañana. Informaremos cualquier novedad sobre esta Megavisita!

Guitarrista de KISS invitado especial de PEARL JAM

Un MP3 de PEARL JAM tocando el clásico de NEIL YOUNG, "Keep on Rockin' in the Free World", con el guitarrista original de KISS, Ace Frehley como invitado, ha sido publicado en esta ubicación.

De acuerdo a KissOnline.com, Frehley fue invitado al escenario por el guitarrista de PEARL JAM Mike McCready, quién comentó al público que llenaba el recinto: "Yo nunca hubiese tomado una guitarra si no fuera por Ace Frehley." Fotos disponibles: Foto 1, Foto 2, Foto 3.

El 'payaso' de SLIPKNOT habla sobre '9.0: Live'


Shawn "Clown" Crahan, percusionista de SLIPKNOT recientemente habló con MTV.com sobre el próximo álbum en vivo, "9.0: Live", que se espera para el 1 de Noviembre.

"Los álbumes de estudio son cool, porque los plazos son más largos y puedes trabajar en la música hasta que te sientes listo para sacarla — pero cuando tocas en vivo, toman vida de otra forma. De pronto, sale todo ese pulso humano rabioso, lleno de rabia, amor, odio y dolor, y tu le escupes todo eso a la gente y hace que el álbum tenga un sabor diferente.

"Cuando tocamos, estamos muriendo bajo nuestras mascaras, y explotando en adrenalina por lograr nuestra meta, que es ser tan desagradables como sea humanamente posible mediante nuestra arte. Agitamos las cabezas, nos gritamos unos a otros. Hay verdadero dolor ahí. Para mí, es el dolor de la mortalidad y de estar lejos de mi esposa y de que ella esté enferma. Y cuando el show termina, nos miramos a los ojos, y sabemos que hemos dado de nosotros lo más que pudimos en ese día de nuestras vidas.

"Cuando tuvimos el audio del DVD del 2002 'Disasterpieces', nos dimos cuenta de que realmente habíamos dado un buen show, en parte porque sabíamos que nos estaban grabado. Y sabíamos que había un gran potencial para un disco en vivo, asi es que decidimos grabar varios shows y así asegurarnos de estar a punto todo el tiempo. Sufrimos una especie de retención anal cuando se trata de tocar: estamos constantemente preocupados de no cagarla. Pero cuando tienes un microfono colgando frente a ti en cada nota, tiendes a dar el 115 por ciento en vez del 110 por ciento."

Nuevo video de SOULFLY en Internet

El video del nuevo single de SOULFLY, "Carved Inside" ha sido publicado en Internet en ésta ubicación (Quicktime). La canción (mp3) es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, "Dark Ages", que se lanza hoy (4 de Octubre) via Roadrunner Records. El clip se filmó en una fortaleza de 700 años de antiguedad en las riveras del Danubio en Serbia.

03 octubre 2005

THEATRE OF TRAGEDY entran al estudio


Los noruegos de THEATRE OF TRAGEDY, recientemente han escrito el siguiente mensaje en su sitio web oficial:
"¡Finalmente hemos entrado al estudio! Las baterías ya estan en las cintas. La mayor parte del bajo y guitarras rítmicas han sido grabadas y estan sonando GRANDIOSO!! Estamos explorando varias propuestas musicales para hacer el mejor álbum posible. Se dará vida a 15 nuevas y fantasticas canciones, la mayoría llegará a estar en el álbum, algunas no. El tiempo lo dirá."
Hay imágenes en el estudio en esta ubicación.

El nuevo álbum será el debut en las voces de Nell, quien reemplazó a Liv Kristine Espenaes Krull, actualmente en LEAVES' EYES, a principios del 2004. Se espera el lanzamiento para el 24 de Marzo de 2006. Se pueden descargar samples de dos demos grabados el año pasado: "Fade" (mp3), "Seven" (mp3).

02 octubre 2005

Kerry King de SLAYER: 'Con suerte estaremos grabando en Septiembre'


La revista inglesa Metal Hammer entrevisto recientemente al guitarrista de SLAYER, Kerry King:

Metal Hammer: ¿No deberían sacar un nuevo álbum pronto? Ya han pasado cuatro años desde "God Hates Us All".

Kerry King: "Parece que todos dicen 'Queremos un nuevo álbum', pero al mismo tiempo, nos dicen, 'de verdad nos gustaría que salieran de gira'. Toda esa mierda arruina todo. Lo divertido es que Dave y yo tenemos un demo de 10 canciones que hicimos en su casa cuando estuvimos por ahi en Marzo del 2004. Se que Jeff también ha escrito un par, y yo he escrito un par más desde entonces, asi es que esta semana comenzaremos el proceso de juntarnos y empezar a armar esta cosa. Con suerte estaremos grabando en Septiembre. Espero que trabajemos con Dave Sardy, que estuvo con nosotros para el 'Undisputed Attitude'. Lombardo quiere a Rick Rubin para grabar las baterías, y no hay problema porque en mi opinión, es en lo que es mejor. Pero creo que estamos todos de acuerdo que el productor será Sardy."

Metal Hammer: ¿Lombardo volvió para quedarse?

Kerry King: "Hasta donde yo sé, Dave está de vuelta en la banda. Fueron 12 años que estuvimos alejados, y fueron 12 años de crecimiento para todos. De verdad creo que somos una mejor banda debido a eso. Me parece que Dave lo esta pasando bien, y sé que cuando se para frente a esas masas de 30,000 personas debe pensar, 'Hombre, esto la lleva!'. El esta tocando mejor que nunca."

Metal Hammer: Es como el sueño de cualquier metalero. La formación original de SLAYER reunida.

Kerry King: "Exacto. Tener a Dave de vuelta es uno de los puntos altos para SLAYER. Hay chicos que nos siguen desde hace más de 10 años que nunca nos han visto como debe ser. Hace poco ví a ANTHRAX en uno de esos festivales europeos con Joey Belladonna — y soy fan a muerte de John Bush, tu sabes, es un gran cantante — pero hay algo que pasa cuando tocan con Joey. Como JUDAS PRIEST, cuando se unió Ripper, no los fuí a ver ni una sola vez."

Metal Hammer: Habiendo estado por casi un cuarto de siglo, ¿qué crees que SLAYER ha hecho bien que otros pioneros del movimiento thrash han hecho mal?

Kerry King: "Bueno, nunca nos alejamos del movimiento thrash como lo hizo METALLICA.
Nunca nos acercamos a la música pop como MEGADETH. Nunca perdimos nuestro vocalista como ANTHRAX. Probablemente me sentía compitiendo con esas bandas cuando comenzaba lo del thrash, pero siempre supimos que ninguna de esas bandas era mejor que nosotros. Simplemente salíamos a hacer lo nuestro."

Metal Hammer: ¿Qué crees que anduvo mal con METALLICA?

Kerry King: "Una palabra: 'Load'. Pero además, cuando comienzas a pensar tanto en ti mismo que te ves tocando con una orquesta, es que estas muy agrandado. La gente nos pregunta, '¿Cuándo van a hacer algo así?' Yo les digo, 'Nunca.'"

Metal Hammer: Ustedes llevan algunos años peleados con MEGADETH.

Kerry King: "La gente dice, '¿qúe problema tienes con Mustaine?', a lo que respondo, 'Bueno, es un chupa picos, por una sola cosa.' Peromi problema con MEGADETH es, ya no sé que banda son. Es como lo que pasa con METALLICA. ¿Quién es METALLICA? Es METALLICA la banda que hizo el 'Master of Puppets' y 'Ride the Lightning', o es METALLICA la banda que llego al punto de querer sacar algo como 'Load' y 'Reload'? Es como, '¿Quiénes son ustedes?'"

Metal Hammer: ¿Por cuúanto tiempo pueden seguir en esto? Es dificil imaginarse que SLAYER no exista.

Kerry King: "Es difícil poner un tiempo. Lo que sé es que no podré hacer esto por otros 25 años. Somos una banda más física, no como BLACK SABBATH, que pueden volver y volver. Tony es un gran guitarrista pero si le pones una camara probablemente no lo verás moverse más de 3 metros durante todo el concierto. Nosotros no podemos ser así. Si tengo que hacer un show cuando tenga 60, probablemente me romperé alguna vertebra."