22 noviembre 2007

Gira de RUSH por Sudamérica en 2008 ya es casi una realidad!

El guitarrista de RUSH, Alex Lifeson comentó a un periódico durante la reciente gira europea de la banda que en los planes más cercanos estaba un tour por Norteamérica y Sudamérica, comenzando en Abril de 2008. Desde entonces comenzaron a crecer los rumores de una visita de la banda a Sudamérica, y que esta vez no se limitarían a Brasil como en el 2002, cuando registraron su DVD "Rush In Rio".

La noticia del día para los fans de la banda viene vía El Mercurio: RUSH estaría en conversaciones con productoras en Chile para concretar un concierto, siendo la fecha más tentativa el 1 de Mayo de 2008. Las conversaciones estarían bastante avanzadas, incluso se comenta que el Estadio Nacional ya fue reservado para la ocasión, y el gobierno y la ANFP, quienes administran la utilización del estadio, ya habrían dado el visto bueno.

De más esta decir que la confirmación de un concierto en Chile implicaría presentaciones de la banda en Argentina y Brasil, países donde RUSH posee una gran cantidad de fanáticos abarcando practicamente tres generaciones. Esperemos que esta vez la falta de patrocinadores no vuelva a privarnos de ver a esta banda fundamental en la historia del Rock, tal como sucedió en 2002.

Etiquetas: , , , , ,