28 julio 2005

CRIMINAL: nuevo tema descargable en Real Audio

Un nuevo track de CRIMINAL, titulado "Rise and Fall", ha sido posteado en formato Real Audio en MetalBlade.de.

El tema "Rise and Fall" vendrá en el nuevo álbum de los thrashers ahora anglo-chilenos, "Sicario", cuyo lanzamiento se espera en Europa para el 5 de Septiembre via Metal Blade Records.

"Sicario" fue grabado en Mayo en los Stage One Studios en Borgentreich, Alemania, con el afamado ingeniero y productor Andy Classen (DEW-SCENTED, DISBELIEF, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, etc.). El arte gráfico estuvo otra vez a cargo por el diseñador chileno Claudio Bergamin, responsable de las carátulas de "Cancer" y "No Gods No Masters".

Los temas incluidos en "Sicario":

01. Rise and Fall
02. Time Bomb
03. Walking Dead
04. The Root of All Evil
05. Shot in the Face
06. Sicario
07. The Land God Forgot
08. Preacher of Hate
09. Touch of Filth
10. From the Ashes
11. Por La Fuerza De La Razón
12. Self Destruction (nueva versión, grabada como bonus track para edición europea)

Consultado por la dirección musical del álbum Reisenegger declara, "Thrash metal brutal, directo a la cara. Creo que en un momento todos los madres quieren sonar como AT THE GATES o IN FLAMES, esto seguramente dara vuelta algunas cabezas. Esto va más en la tradición de bandas como SLAYER, SEPULTURA, MACHINE HEAD y CARCASS, con riffs pesadisimos, buenos solos, y letras totalmente furiosas. Eso sin mencionar las insanas baterías de Zac. ¡Esperen a escucharlo ustedes mismos!"