29 julio 2005

Mike Amott de ARCH ENEMY: 'Combinamos brutalidad extrema con el metal clásico'

La vocalista de ARCH ENEMY, Angela Gossow y el guitarrista Michael Amott recientemente hablaron con MTV.com sobre el nuevo disco del grupo, "Doomsday Machine", y su participación en la Ozzfest de este año, que partió el 15 de Julio en Mansfield, Massachusetts.

"Queremos más de todo en este nuevo álbum," dice Amott. "Más melodias, un trabajo de guitarra más intrincado. Pero queremos hacerlo también más pegajos. Asi es que esa combinación esta siempre ahí, de eso es de lo que se trata ARCH ENEMY: combinar brutalidad moderna, agresiva y extrema con el clásico filo metalero, mientras funcionen las guitarras y los arreglos. Estamos tratando de escribir buenas canciones, siempre dentro de este estilo de música."

Para Gossow, lo más loco de la Ozzfest, para ella, ha sido la cantidad de propuestas de matrimonio que le han hecho.

"Ya deje de contarlas," dice, agregando que las propuestas han venido de hombres y mujeres. "La gente, viene a nuestra mesa en las firmas de autografos cada noche, entonces empiezan, 'si, tu la llevai, por fin una mina que la lleva!' Eres la mejor mina que he conocido — te casai conmigo?' Yo solo les digo que la banda no me lo permite."