29 agosto 2005

LAMB OF GOD: DVD 'Killadelphia' ya es disco de oro

El DVD "Killadelphia" de LAMB OF GOD ha sido certificado disco de oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), al superar las 50,000 copias vendidas.

Lanzado en Junio a través del sello Epic, "Killadelphia" consiste basicamente en las filmaciones de dos shows de la banda en el local Trocadero de Philadelphia el 16 y 17 de Octubre de 2004. Las grabaciones fueron dirigidas por Doug Spangenberg de los High Roller Studios. Como extra se incluyen tomas detras de escenas filmadas a través de la gira de "Ashes of Wake".

El vocalista de LAMB OF GOD, Randall Blythe comenta: "Nunca hubiera creído hace diez años que nuestros shows prodrían ser vistos por tanta gente. Espero que este DVD este realmente hecho de oro, para venderlo y comprarme una cortadora de pasto."

El baterista Chris Adler: "En esta época de trucos, mentiras y falsas realidades tratando de hacer a cualquiera una celebridad con unos pocos dólares, fue importante para nosotros no montar o exagerar nada — simplemente mostrar a LAMB OF GOD en la ruta; los buenos momentos, los malos momentos y shows del demonio — y teniendo en cuenta este enfoque, recibir este reconocimiento nos sorprende, y nos impulsa a continuar golpeando esta industria llena de imagenes falsas y sin talento. Es bueno saber que solo bastó con nosotros mismos para lograr el éxito de este DVD, pero los elogios van también para nuestros fans y amigos que compraron 'Killadelphia' y al hacerlo le envían un mensaje a los poderes de que están aburridos de este falso 'mundo real' que nos tratan de meter a la fuerza — estamos listos para que la música y las bandas genuinas y honestas tomen el centro del escenario otra vez.in.

"Como banda nos tomamos estos logros con humildad — es raro que una banda como nosotros reciba este honor. Te repito, le damos las gracias a todos ustedes que compraron 'Killadelphia'. Este es un logro que compartiremos con todos ustedes. Gracias, felicitaciones y salud!!"