07 septiembre 2005

Comentarios de Rob Flynn en el sitio oficial de MACHINE HEAD


Rob Flynn, vocalista de MACHINE HEAD subió un nuevo mensaje en su blog en la página web oficial de la banda, aqui van algunos extractos:

"Acabo de volver de los Kerrang! Awards en Londres, y de hacer algo de publicidad para el DVD del proyecto Roadrunner United. Todo resultó bien. Una gira para hacer prensa no es muy distinto al infierno... esencialmente una larga lista de reuniones con periodistas snobs para dar entrevistas, y con cada uno de ellos simulando saber sobre tu y tu banda (pero realmente no saben), simulando que tu y tu banda les agradas (pero realmente no les agradas), y preguntandote cientos de inútiles preguntas que no tienen nada que ver con lo que te llevó a estar ahí, y todo sobre rancios rumores de hace 4 años que han leído en Blabbermouth.net la noche antes de la sesión. El 80% de estos periodistuchos necesitan ser drogados y lanzados a la calle con los elásticos de su ropa interior, salvajemente golpeados hasta el borde de la muerte por hordas de indigentes irracionales, y acuchillados en sus ojos con agujas infectadas con herpes!

"SOLO ese 80%, el resto esta bien

"Casualmente Max Cavelera andaba por los mismos lados promocionando su nuevo álbum 'Dark Ages', asi como nuestros compañeros en la gira RoadRage '04, TRIVIUM, quienes hacían un show secreto además de asistir a las premiaciones (estaban nominados como mejor nueva banda internacional). Los tres terminamos haciendo un montón de entrevistas juntos.
Definitivamente revisen lo nuevo de SOULFLY, tiene una onda similar a 'Chaos A.D.'

"Con MACHINE HEAD hemos estado escribiendo las últimas semanas, tenemos 4 canciones a medio terminar. Es un poco apresurado decir hacia donde va, pero es pesado, dificil de tocar, y lo mejor de todo, no tiene letras de que preocuparme mientras tocamos esos monstruosos riffs!! Aún... Entraremos al estudio en Marzo, y nos gustaría tener el nuevo álbum en Julio del próximo año, justo a tiempo para los festivales de verano.