22 julio 2005

S.O.D. prepara nuevo DVD

Megaforce Records lanzará un nuevo DVD de los pioneros del metal/hardcore S.O.D. (STORMTROOPERS OF DEATH) que llevará como título, "20 Years of Dysfunction", el próximo 26 de Julio del 2005. El DVD incluirá el clásico "Pussywhipped" como CD bonus y un extenso folleto con notas celebrando los 20 años de la banda.

S.O.D. comenzaron a mediados de los 80's, durante una pausa en las grabaciones del álbum de ANTHRAX "Spreading the Disease". Lo que comenzó como una sátira divertida para Scott Ian, Charlie Benante, Dan Lilker y Billy Milano, terminó convirtiendose en una seminal banda, influyente sobre incontables bandas de hardcore, metalcore, y post-hardcore.
Su primer álbum, "Speak English Or Die", ha vendido más de 400,000 copias mundialmente y sigue siendo un clásico del underground.

"Lo mejor de del DVD es que ha sido filmado mayormente desde el ángulo y la perspectiva de un fan de S.O.D." relata Milano. "Nada de mierdas, solo tocatas en tu cara, como deben ser filmadas, con grabadoras de mano."

El arte gráfico del DVD está disponible en Pitfather.com.