29 agosto 2005

Anuncian álbum en vivo de RHAPSODY


La banda de metal épico Italiana RHAPSODY lanzará su primer álbum en vivo en Noviembre. Las grabaciones se basarán en los shows durante el primer tramo de la gira "Demons, Dragons and Warriors World Tour" de MANOWAR donde RHAPSODY aparecieron como invitados especiales en la primavera (hemisferio norte) de 2005.

Esta gira fue muy aclamada por su simpleza y por su planteamento orientado a la interpretación, que permitió a la banda probar que el mensaje musical es lo más importante. No se ha revelado aún la lista de temas, pero el sello discográfico de RHAPSODY, Magic Circle Music,
anunció que las canciones tocadas durante los shows incluyeron viejos favoritos y temas de su último lanzamiento, "Symphony Of Enchanted Lands II - The Dark Secret".

RHAPSODY lanzó "Symphony of Enchanted Lands II - The Dark Secret", en Septiembre de 2004 via Magic Circle Music/SPV. El CD incluye una muy especial aparición del actor Christopher Lee (Quien interpretó al Conde Dooku de "Star Wars - Episode 2: Attack of the Clones", y a Saruman de "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring").