08 agosto 2005

DARK FUNERAL prepara nuevo álbum de estudio


Los black metaleros suecos de DARK FUNERAL han posteado el siguiente mensaje en su sitio web oficial:

"El lunes, 8 de Agosto, después de un descanso de tres semanas, volvimos a los Dug-Out Studio[en Uppsala, Suecia] y retomamos el trabajo en nuestro nuevo álbum, sin título aún. Esperamos tener nuestra nueva Sinfonía Satánica mezclada y masterizada dentro de las próximas dos semanas. ¡Más información apenas esté listo!

DARK FUNERAL está trabajando con el productor Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, STRAPPING YOUNG LAD, IN FLAMES, BEHEMOTH) para lanzar el álbum a fines del 2005 via Regain Records. El CD tendrá como invitado especial al ex-bajista de MESHUGGAH, Gustaf Hielm.

El álbum en vivo de DARK FUNERAL, "De Profundis Clamavi ad te Domine", fue lanzado en Norteamérica el 31 de Mayo pasado via Candlelight USA/Regain Records, y fue grabado durante la exitosa gira 2003 por sudamérica (incluyendo shows en Brasil, Chile y Colombia) e incluye material de toda la década de carrera de la banda.

DARK FUNERAL está actualmente formado por el vocalista/bajista Emperor Magnus Caligula, el guitarrista Lord Ahriman, el guitarrista Chaq Mol, y Matte Modin en la batería.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

oye sabias cuando viene dark funeral a chile, y cunto vale la entrada, porfa publicalo en esta pagina para poder ir yo paso el dato de la pagina porfa abisame pronto para juntar la plata desde ahora , A es muy buena la pagina pero deberia ser mas completa para uno informarse mejor de la actualidad

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home