05 agosto 2005

Ozzy Osbourne: 'Le dije al doctor que se fuera a la chucha!'

Launch Radio Networks reporta: BLACK SABBATH volvió a la Ozzfest ayer (Jueves, 4 de Agosto) luego de perderse varias fechas debido a problemas de salud de Ozzy Osbourne. El grupo hizo su set completo como show principal en el DTE Energy Music Theatre en Clarkston, Michigan, con Osbourne advirtiendo al público desde el comienzo, "Si mi voz se va de cuando en vez, no es mi culpa. Estoy enfermo, como saben, pero le dije al doctor que se fuera a la chucha. Estoy haciendo lo mejor que puedo." BLACK SABBATH se perdió los shows de Holmdel, New Jersey, el 27 de Julio; Noblesville, Indiana, el Sábado (31 de Julio); y Columbus, Ohio, el Martes (2 de Agosto).

La voz de Osbourne se sintió notablemente rasposa anoche, a pesar de que se veía en bastante buena forma, aullando a la audiencia desde el comienzo del show, lanzando agua a las primeras filas y saltando por todos lados durante el show.

Detalles especificos de la enfermedad de Ozzy no se han revelado, aunque las fuentes hablan de problemas con su garganta.

La Ozzfest continues tomorrow (Saturday, August 6) in East Troy, Wisconsin. However, Sunday's (August 7) show in Somerset, Wisconsin, has already been rescheduled to September 10, to give Osbourne a day off to rest his voice.