03 agosto 2005

SYSTEM OF A DOWN: este viernes se estrena video de 'Question!'

El nuevo video de SYSTEM OF A DOWN, "Question!", será estrenado simultaneamente en SystemOfADown.com y MTV.com el Viernes, 5 de Agosto a las 10:00 a.m.

SYSTEM OF A DOWN grabó el video de "Question!" el mes pasado en Los Angeles con la dirección del bajista de SYSTEM, Shavo Odadjian y Howard Greenhalgh (SNEAKER PIMPS, MUSE, STING). El video está basado en un sueño que tuvo Odadjian, y es una historia de hadas, muy conceptual y surrealista.

Sobre la colaboración con Greenhalgh, Odadjian dijo a MTV.com, "Necesitaba a alguien en el equipo que supiera de efectos, porque soy un principiante. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo en la banda. No soy de esos que dicen 'Vamos a hacer las cosas a mi manera, y asi es como se hace y a la chucha todos.'... si alguien es interesante y tiene una mentalidad artística, probablemente mis ideas salgan mejor."

SYSTEM OF A DOWN comienza su gira Norteamericana el 4 de Agosto en Los Angeles. En el trayecto de la gira SYSTEM OF A DOWN compartira cartel en unos cuarenta shows de estadio con THE MARS VOLTA como invitados especiales.