16 agosto 2005

RAMMSTEIN: gira Sudamericana y nuevo CD


La banda de metal industrial alemana RAMMSTEIN confirmó las fechas para su gira por México y Sudamérica:

06 Octubre - Mexico City, México en Palacio de los Deportes
07 Octubre - Guadalajara, México en La Concha Acústica
09 Octubre - Monterrey, México en Auditorio Coca Cola
13 Octubre - Santiago, Chile en Velódromo Estadio Nacional
15 Octubre - Sao Paulo, Brasil en Credicard Hall
17 Octubre - Buenos Aires, Agentina en Obras
20 Octubre - Caracas, Venezuela en Poliedero de Caracas
22 Octubre - Bogotá, Colombia en Estadio El Campín

RAMMSTEIN actualmente trabaja en la continuación de su álbum del año pasado "Reise Reise", supuestamente a llamarse "Reise, Reise (Vol.2)". La banda grabo varias canciones durante las sesiones de "Reise, Reise" que finalmente se omitieron del CD. Durante un reciente sesión RAMMSTEINgrabó más canciones que estan siendo mezcladas para formar un álbum larga duración con los temas anteriores, el que sería lanzado proximamente.

56 Comments:

Blogger roskaritoxx graznó...

wena wena!
oohohohoh!
kede loko con la
noticia de q viene
Rammstein wn! toi en extasis
i wea xD

jajajajjaa
es verdad o no? =S

si podi, me postiai
respondiendome!

http://www.fotolog.com/rammstein_roskar

eso poos! ta bkn
el blog
cuiate
q ti bn

Shoup!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Aparentemente se cancelo la gira sudamericana de Rammstein

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

soy colombiano que chimba biene el maxim0

7:23 p. m.  
Anonymous Alma graznó...

es verdad...yo estube en bs as esperando a la mejor banda del mundo!!!RAMMSTEIN...y ellos ni aparecieron¬¬...
y de verdad me molesto...digamos que no soy una chica paciente...

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola soy de mexico (queretaro) lo mejor que pudo pasar en mi vida es que ramstein venga a mexico pero es pero que no sea la ultima vez que venga
rammstein es lo maximo

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

cuando se va a presentar Rammstein, este 2007, ciudad de guadalajara?

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Y peru queeeeeeeee! acaso no vendarn aqui? vaaa me decepcina que rammstein no pùeda venir a peru soy un fans hasta la muerte de rammstein y estos n vendran a peru? vaaa sinceramente estoy molesto con este grupo siento decir esto pero es la verdad o esque nos concideran cmo un pais de baja categoria vaaa! quizas sean racistas y solo escojan a la porqueria de mexico y otros paises cmo chile y argentina vaaaaa que paises lacras me caen pesado . bueno de todos modos no me importa , total no es el uniko grùpo aleman de mejor exito ! tenemos a esta banda alemana esibrecher que si vendran a peru , es lo mejor ya que rammstein se la pasa de sobrado vaaa viva eisbrecherrrrrrrrr! el mejor rok industrial electronik aleman y bueno a regañadientes tambien viva rammstein :C

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola ps manes puxa x q no vienen al PERÚ ps q solo a esos paises no mas vengan ps aca hay bastantes fans de uds ps aca en trujillo hay un grupo de brothers q escuchamos su musica ps vengan y si es mejor a trujillo ahi en el estadio mansiche ps lo maximo ahi en primera fila pero no menosprecien al PERÚ ps dan la hora aca
ay bastantes brothers q quieren q vengan medio PERÚ lo pide animense ps jaja locaso buck dich en berlin pobre flake jaja buena till lo maximo ps RAMMSTEIN ps para q mas

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bien por rammstein, una vez mas en mexico saben ver donde se les aprecia la buena musica, dedicado a todos los envidiosos

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

estas fechas de conciertos, son para el año 2007, es decir, el presente año????

porfa respondanme, necesito saber con tiempo para viajar a bogotá.
SOY COLOMBIANO xD :)

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HASTA QUE SE NOS HISO QUE VINIERA ESTA BANDA A GUADALAJARA LO MEJOR SOLO SE PRESENTA EN LAS BUENAS CIUDADES Y GDL ES UNA DE ELLAS
ARRIBA RAMMSTEIN

10:25 p. m.  
Blogger felipe graznó...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IJUEPPPPPPPPPPPPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIENE EL PAPA DE PAPAS A BOGOTA PREPARENCE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIII.

5:04 p. m.  
Anonymous franco-rammstein graznó...

hola me gusta rammstein y soy de buenos aires! argentina tendre ke espera mucho para k vengaa!!
oh noo!!
chau
ojala ke no se cancweleee

8:47 a. m.  
Anonymous franco graznó...

OláÁ
soii de bunos aires , argentinah,mdq..
alguna vez va a venir esa banda de metal pesado
me la paso todoe l dia
escuhcando rammstein y no viene jamas ¬¬
los detesto lalalalalalal okaz me voi porke me voi jeje chauuu ¬¬

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

soy de Mexico, porfa, Rammstein has lo posible para venir nuevamente y sobretodo rompe limites con los guanajuatenses demuestra que el rock industrial es lo mejor sean los primeros en levantar a los de este estado demuestren que usteds son lo mejor.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

plis vengan a bolivia yo los amo

2:18 p. m.  
Blogger siriusfox graznó...

y Peru aca q hay mucha gente recontra fanatica de Rammtein no es gusto pucha q decepcion ojala q cuando ruoska tenga su gira sudamericana venga a Peru

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno yo solo quiero decir que rammstein es la banda megor del mundo seria mucho poder pedir que vengan a nuevo laredo tamaulipas bueno yo se que si ustedes bienen muriria en paz

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

soy de colombia re bien que la banda de bandas venga a colombia pero hijueputa por que no vinieron por favor que vengan

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

soy 100% rockero me gusta un chingo rammstein y si vienen a mexico estara perro pero deberian de venir mas dias no solo el 7 porke ba a estar hasta la madre para entrar...jhellssatand666vm@hotmail.com

1:03 a. m.  
Anonymous Tincho graznó...

soy de la plata, bs as,

por fin viene rammstein !!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬ ojala till no tenga otro accidente XD

1:41 p. m.  
Anonymous angel graznó...

Den Wahnsinn der guten RAMMSTEIN Sie auf OK, um EMPESADO Wahrheit ist einer der besten da diese Gruppen einige großzü- wie die Musik des Felsens ASTE GOTICO Metall zu erwarten frühen ESNTEN von AQUIEN MEXIKO OK viel Glück und dass nie ändern den Kurs der Gruppe oder ihrer Mitglieder ok gracias por su misica y espero q me me manden un boleto para cuando es por aka sale este es mi correo por si quieren hacer algun comentario para lo q sea ok es midnayy@hotmail.com

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ptm vengan a peru xfa!!!!!!!!!!
si c q x aka hay mucha gente q gusta d rammstein
podrian hacer un concierto en el maria angola sobrado entran 10 000
perosnas ahi!!!!!!!!!!!!!! vengan ps carajo kruspe, till, flake, sheneider, paul, olli vengan!!!!!!!
qu170@hotmail (con cero)

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola soy de peru pedimos al grupo rammstein de dea una jira aqui en peru los estaremos esperandolos vicitennos xfavor tammstein

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola rammstein vengan al peru a presentarse en el estadio nacional los queremos vengan adar su concierto los estaremos esperando

9:40 p. m.  
Anonymous juammstein graznó...

Rammstein porfavor vengan a colombia aqui ahi muchos esperandolos porfa vengan en este 2008 los esperamos soy super fan de ellos

2:05 p. m.  
Anonymous papi graznó...

en verdad rammstein es una de las bandas mas chingonas que e visto y espero que duren mucho tiempo por que tienen mucho que dar

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola a todos. ke macnifico ke venga Rammstein a nuestroa kerida America, soy de Santiago de Chile y les mando un saludo a todos los Mexicanos, esta demas decir ke la pasaremos extraordinario en este unico gran concierto. Aprovecho de decir a esa persona peruana ke se refirio mal de CHILE, MEXICO y ARGENTINA. ke se valla por un tubo, se lo tienen meresido ke Rammstein no valla a ese lugar se pueden infectar jajajaja. Viva RAMMSTEIN en CHILE!!!

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HOLASSS soy una peruana tava leyendo unos comentarios ... y habia un chileno que se refiere mal del peru solo le quiero decir algo , que en todo pais hay gente malcriada , y vajarse de nivel seria tambien ponerse a insultar al otro y creo que lo esta haciendo , solo te digo que en todo el mundo hay bacterias y que tambien en tu pais se podria contaminar

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

manda huevo vino la picha de maiden no va a venir Rammstein
COSTA RICA

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola soy cristian pucha q me da colera ver con rammstein se pasea xtodo america y no se una vueltita x peru estoy envidiosooooooooooooooooooooooo quiero q venga rammstein a nuestro estadio monumental vas a ver com se va a llenar ...fanaticos de rammstein ....ivans-126@h..t....m

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

RAMMSTEIN ES LA MEJOR BANDA DE ROCK,SU MEJOR ALBUN FUE SEHNSUCHT LA RESONANTE VOZ DE TILL ES LA MEJOR QUE EXISTE EN EL GENERO DEL ROCK A ME OLVIDABA
QUISIERA QUE AGAN UN CONCIERTO AQUI EN BOLIVIA HACERSE SENTIR EN ESTE PAIS

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

chido rammstein en monterrey vas estar perron ese pinche concierto

8:21 p. m.  
Blogger Jenni graznó...

uy que bueno, estoy super contenta al fin voy a poder ver a rammstein en vivo y en directo, 17 de octubre bs.as uyyyy que alegria ya que no vienen a uruguay los voy a ver a bs,as uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY IUPIIIIIIIII

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

uy k perroh RAMMSTEIN viiene sii eszh netah mandenme a motley_crue8897@hotmail.com

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola pues estuvimos esperando a rammstein el 22 de octubre en bogota y no paso nada, por favos necesito saber si se cancelo la gira y cuando vendrian. gracias

1:12 p. m.  
Blogger jhon graznó...

cuando vienen a COLOMBIA.
LOS ESPERAMOS

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ola este para ver cuendo van a la arena monterrey o sino a firma de autografos porfa anuncielo bie

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

que chingon que vienen a mexico soy fan
de estos
cabrones

pero tengo 14 años y no0
se si me dejen entrar
al concierto0

o afuerza tengo que terner
18 bueno ai luego0

4:28 p. m.  
Blogger David Cito! graznó...

Wooooooosh me hice chichi de la emocion XD no lo puedo creer espero ir

1:11 a. m.  
Anonymous Gaudnciox graznó...

wenoOO
zii no manchenn

Rammstein en mexico!!!!!!!!!!!!

wenoO espro ir
jej
es mi sueñoooo!!!
spro verlo realidad

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

DI noO A eL rEGgaeTOn y SIi a RaMmSteIn PURO PINCH RAMMSTEIN CABRON

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

POR LA MADRE SI BIENE A PERU ME VUELVO CATOLICO tambien quiero ver a therion

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno hola a todos los fanaticos de rammstein yo soy de peru y me desepciona que rammstein no venga al peru si ba estar tan serca ono ba ir a brasil , chile y colombia que estan cerca del peru no que problema hay en que bengan o piensan que somos poca cosa; no saben que daria para que rammstein benga al peru seria uno de mis sueños hecho realidad bueno termino deciendo alos chicos de rammstein que se vengan al peru q aqui mucha gfente que los quiere y no se van ha arrepentir porque ban ha probar nuestro riquisimo seviche y nuestro suspiro a la limeña y pisco que es solo de l peru y no de los chilenos

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

diosssss


como tipos tan grandes tocan en obras?????

dejense de joder..que pasa solo valoramos arjona,luis miguel,chayane???
vamos loco aprecien el rock no tipos q son estafadores musicales



salve el rock en todos sus centidos


el que piensa como yo q pase...

fotolog.com/estoesmetal

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

por fa en peru tamien tienen que venir no saben la gente se muere por verlos en la tierra del sol y eso que no digo mas por fa digan un correo paraq decirles que vengan al peru por fa yo tengo poder de convencimiento solo digan brothers hayyyyyyyyyy digan algo eperare su respuesta atte latillRSTN

10:08 p. m.  
Blogger el_falco graznó...

hay alguna forma de que rammsten venga al peru?? algun tipo de foro para votar? soy de chaclacayo y soy un segidor de RAMMSTEIN.

QUEREMOS QUE VENGA RAMMSTEIN CARAJO!!! venderia mi p0t0 es necesario.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

QUEREMOS A RAMMSTEIN EN EL PERU

AVER SI SE`PONEN LAS PILAS ALGUN EMPRESARIO

¡¡¡VIVA RAMMSTEIN!!!

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

demonio de las mil gracias estos teos de rammsteim no kierem venir aki al maldito estadio monumental y menos a qui a Arequipa donde hay miles de fams que queremos q benga a qui al estadio la unsa puxa quien puedad porfa que los combenza pa que vengan a Peru a qui donde el metal industrial ronda por las calles y los malditos metaleros tamos reeee locos ps........

11:29 p. m.  
Blogger nathaly graznó...

rammstein los adoro espero vengan pronto a peru los esperamos con ansias hay un tema q me unio al amore de mividay ese es DU HAST lo admiro c uidense y ojala piensen en venir

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

vamos vengar a PERU-AREQUIPA 2010 vengan aca la gentita les espera para verlos una ses siquiera para escuchar todos sus exitos el ANGEL-
A LONG - DU HAST
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

rammstein te queremos en peru lo maximo tu music

9:24 p. m.  
Blogger andres_schtiel graznó...

rammstein vamos vengan al peru son lo maximo

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

rammstin tiene que benir al peru arequipa si no seria una decepsion para los fans peruanos de rammstein no puedeser que no este programado ir arequipa a cay miles de fanes que quieren escucharlo

11:21 p. m.  
Anonymous Jaor graznó...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD!!!*****
me exciite.. me emociiones i hasta jaja naah xD no lo puedo creer los padres en Perú!!

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

la pm si vienen ellos ya podre morir tranquilo!!!!!

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home