12 agosto 2005

Scott Ian de ANTHRAX: tocar con MEGADETH es para perder la cabeza

El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian ha posteado el siguiente mensaje en el Foro del sitio oficial de la gira Gigantour, Gigantour.com:

"Disculpen por haber tomado tanto tiempo para traer mi calva cabeza acá y hablar a todos ustedes. Acabamos de terminar la gira europea y por ahora estoy en casa descansando, comiendo y viendo películas, escuchando música y viendo la TV ('Six Feet Under' la lleva!).

"De todos modos, respecto a ANTHRAX, no podemos esperar para salir a tocar en el Gigantour. Compartir escenario con MEGADETH siempre ha sido una locura para nosotros. Creo que la combinación de ANTHRAX y MEGADETH hace un perfecto show de metal. No necesito explicarlo, hemos tocado juntos lo suficiente para probar mi teoría. Y si nunca nos han visto juntos, ahora lo entenderán. También estoy ansioso por volver a Edmonton, Calgary, Vancouver, Seattle y Portland. Ha pasado muuuuucho tiempo, amigos. Llevamos 40 shows con la formación clásica reunida, y la banda esta pateando culos. Eso es todo por ahora. Les hablo pronto."