09 agosto 2005

Tema de tributo brasileño a ANTHRAX disponible en MP3

El segundo track del tributo Sudamericano a ANTHRAX, titulado "Indians...NOT!", está disponible para descargarlo desde la página del fan club oficial brasileño de ANTHRAX, Anthrax.com.br.

"Lone Justice" fue grabado por el proyecto chileno N.F.B.(dnabnikufesin). La canción es del álbum de 1985 de ANTHRAX, "Spreading the Disease". También disponible para descargar esta el cover de "Be All End All" por la banda de un solo integrante SCRATSCH. El original aparece en el álbum "State of Euphoria" de 1988.

SCRATSCH es un proyecto del músico brasileño Ricardo Piccoli, quien grabó todos los instrumentos, voces y mezcló la canción. Ricardo es miembro de otras bandas de heavy-metal como son SUNSETH MIDNIGHT, DEAD NATURE y SCARS SOULS.

El guitarrista y miembro fundador de ANTHRAX, Scott Ian dijo estar 'muy impresionado' con la versión de SCRATSCH. Cuando se le explicó que el track había sido hecho por una sola persona, Scott declaró, "Ha hecho un gran trabajo!"

El álbum a lanzarse en Septiembre, incluye colaboraciones de bandas del underground brasileño tales como ARENA AGE, RHESTUS, STILL LIFE, HELL TRUCKER, BLAKK MARKET y DYNAHEAD.

La compilación estará disponible en Internet en formato MP3, descargables desde Anthrax.com.br y las webs de las bandas participantes.