17 agosto 2005

TOOL grabando nuevo álbum

El guitarrista de TOOL, Adam Jones ha subido varias fotos de las grabaciones del nuevo álbum de la banda en esta dirección.

El webmaster del sitio oficial de TOOL posteo un mensaje en el sitio oficial de la banda hace un tiempo, comentando que "por varias razones el nuevo albúm de TOOL está siendo grabado bajo un relativo secreto...incluso más que en anteriores sesiones de la banda o proyectos relacionados. Cuando la banda revele algún detalle del proceso de grabación, así como cualquier fecha, etc., seguramente se informará en el sitio web."

Sin más detalles, se sugiere que "los miembros de la banda estan trabajando muy duro, y por lo que se dice, pronto se verá una luz al final del tunel."

Han pasado cuatro años desde el último álbum de TOOL, lanzado el 2001, "Lateralus",
y el batero Danny Carey ha comentado a Launchque la banda prefiere tomarse su tiempo. "No estamos bajo presión, creo, y no tenemos al sello sobre nosotros pidiendonos un álbum cada año o algo asi. Es mucho más importante tomarnos un tiempo y tener algo que decir, si estas sacando un álbum todos los años, ¿cuánto puedes aprender en un año? tu sabes, hay que desarrollarse como persona y como músico."