22 septiembre 2005

CANNIBAL CORPSE listos para entrar a grabar


CANNIBAL CORPSE entrarán a los Mana Studios en St. Petersburg, Florida el próximo 17 de Octubre con el productor Erik Rutan para iniciar las grabaciones de su décimo álbum, el cuál esperan lanzar a principios del 2006 via Metal Blade Records. "La grabación y mezclado deberían estar completas en Diciembre, y el lanzamiento esperamos sea por ahi por Marzo del 2006," declaró la banda. "Luego del lanzamiento, queremos salir a la ruta y tocar para todos nuestros fans en todo el mundo."

"Respecto al nuevo álbum, estamos haciendo lo posible para asegurarnos de que sea el más pesado y brutal que hayamos hecho. Tenemos 11 canciones completas, y es posible que escribamos uno o dos más antes de ir al estudio."

CANNIBAL CORPSE aún no ha anunciado quien será el reemplazo definitivo del guitarrista Jack Owen, quien abandono la banda en 2004. El grupo ha estado utilizando músicos de sesión para sus recientes giras, incluyendo a Jeremy Turner y Rob Barrett, quien estuvo en la banda entre 1993 y 1997, apareciendo en los álbumes "The Bleeding" y "Vile".