21 septiembre 2005

SYSTEM OF A DOWN revela lista de temas para 'Hypnotize'

Seis meses después de lanzar "Mezmerize", SYSTEM OF A DOWN el cuarteto ya se apresta a lanzar "Hypnotize", la prometida continuación de este set de dos álbumes. American Recordings/Columbia lanzará dos versiones de "Hypnotize", el quinto álbum de estudio de la banda, el próximo 22 de Noviembre.

La versión CD y la versión DualDisc incluirán 12 nuevas canciones, así como el trabajo gráfico de Vartan Malakian, padre del guitarrista de de la banda Daron. El envasado de "Hypnotize"
estará especialmente diseñado para complementarse con el de "Mezmerize" formando un solo producto, con un diseño gráfico unificado. La versión DualDisc contendrá tomas de la producción de ambos discos.

Musicalmente, los álbumes también se unen musicalmente: el track final de "Hypnotize", "Soldier Side", viene a complementar "Soldier Side Intro", el track que abre "Mezmerize".

"Hypnotize" incluirá:

01. Attack
02. Dreaming
03. Kill Rock 'n Roll
04. Hypnotize
05. Stealing Society
06. Tentative
07. U-Fig
08. Holy Mountains
09. Vicinity of Obscenity
10. She's Like Heroin
11. Lonely Day
12. Soldier Side

SYSTEM OF A DOWN estarán filmando el video para "Hypnotize", el tema que da nombre al álbum, el próximo 28 de Septiembre en Van Andel Arena en Grand Rapids.