07 septiembre 2005

Joey Jordison de SLIPKNOT: 'estamos ansiosos por tocar en Sudamérica'


SLIPKNOT comienza su primera gira por Sudamérica el 18 de Septiembre en Bogota, Colombia, y el baterista de la banda, Joey Jordison contó a Launch Radio Networks que
la banda está ansiosa por visitar nuestro continente. "He escuchado algunas historias muy locas de por allá, sobre los fans, y de lo rabiosos que son. Llevamos un tiempo tratando de ir allá. Este es nuestro tercer álbum, asi es que desde el 99 que la gente quiere llevarnos, y solo ahora tenemos la oportunidad, asi es que realmente no hayamos la hora de hacerlo, esperamos que sea algo muy intenso."

La gira Latinoamericana de SLIPKNOT incluye a Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

La banda de Iowa seguirá luego con su gira por Norteamérica, partiendo en Cincinnati el 14 de Octubre. De esta forma la banda completaría su tour promocionando su lanzamiento del 2004, "Vol. 3: (The Subliminal Verses)".

Las entradas para el show en Chile estan a la venta via Ticketmaster a $15.000.

6 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

uffffffffff el concierto aqui en Bogota estuvo del putas no se lo vallan a perder

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

En Venezuela el conicerto estubo MONSTRUOSO, por algo los patrocinaron como MONSTRUOS DEL ROCK, y Joey... qué puedo decir de él... He is The best drummer of this fucking world!!! Joey if you are reading this, I want to tell you something: Dude, you are GOD!!! Anybody can play the drumms like you... Please Come Back Soon!!! We'll waiting 4 you!!!

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

SLIPNOT ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HAY SIN DUDA REVOLUCIONA LA MUSICA NOSE CUANDO TOCO EN ARGENTINA

3:21 p. m.  
Blogger Mateo.ecmaggot graznó...

Porque no viene Slipknot a Ecuador no se imaginan todos estamos locos porque vengan a QUITO viendo todas esas giras por Sudamerica. Slipknot es el mejor exponente del NEW METAL.por fa vengan aca para degustarnos del bESTIAL y exclusivo METAL!!!!!! att:MATEO COLOMA.ecmaggot aguante Slipknot y el espiritu MAGGOT!!!

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

PORQUE SLIPKNOT NO VIENE A ECUADOR SON LOS MEJORES ACA LA GENTE ESTA COMO DECEPCIONADA XQ NO VINIERON ACA SIN EMBARGO SI VAN A COLOMBIA Y MAS GENTE HAY AQUI EN ECUADOR VENGAN ACA LA GENTE ESTA Q LOS ACLAMA y q VIVA EL METAL Y SLIPKNOT TAMBIEN...........

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

en chile cuando ?
si sabi algo pasai por el blog
ok ? xao ta weno el log

vermilion.x@hotmail.com

slipknotxslipknot.blogspot.com

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home