23 septiembre 2005

Participaciones de Kirk Hammett disponibles en Internet


Al parecer METALLICA vuelve poco a poco a la actividad, luego del receso que comenzaron al culminar su gira "Madly in Anger With You Tour" del 2004, apoyando su criticado álbum "'St. Anger". Recientemente los vimos prestando sus voces para un capítulo de "Los Simpsons" a emitirse en Mayo del próximo año, en los que muchos consideran una primera aproximanción de la banda de vuelta al estudio.

Pero quien si ha estado activo durante este último tiempo es el guitarrista lider, Kirk Hammett, quien además de su trabajo reciente con el cuarteto de cuerdas FLUX QUARTET (ver fotos aqui, existen además varios clips de video disponibles en las siguientes ubicaciones: video 1, video 2, video 3, video 4, video 5, video 6, video 7) , fue llamado por el legendario guitarrista Carlos Santana para contribuir en su próximo lanzamiento, a titularse "All That I Am". El CD incluye a Kirk en el tema instrumental "Trinity" y estará a la venta desde el 1 de Noviembre. Mientras, la canción completa puede ser escuchada en esta ubicación. (Formatos Real Player y Windows Media)

No es primera vez que Kirk Hammett y Carlos Santana trbajan juntos, ya que el año 2001 tocaron juntos para un show a beneficio en San Francisco. En el 2002 Carlos fue además invitado a visitar el estudio en que METALLICA grababa "St. Anger".

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

KIRK HAMMETT ES EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO!!!!! ES LO MEJOR D LO MEJOR!!!! JESY
http://america-jesy3.spaces.live.com/

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home