07 octubre 2005

AUDIOSLAVE comentan video de 'Doesn't Remind Me'


El actual éxito de AUDIOSLAVE, "Doesn’t Remind Me" — Top 5 en los ranking norteamericanos — es una expresión de esperanza frente a la incertidumbre en el mundo. Para el video (Real Media, Windows Media), AUDIOSLAVE trabajó con el director Chris Milk para crear una obra que sutilmente se refiere al clima político en Estados Unidos y muestra como la guerra puede destrozar una vida en unos pocos segundos con un cambio devastador. El video se filmó en Philadelphia — lugar de nacimiento de Estados Unidos — y se enfoca en una familia que se las arregla con la ausencia de un padre que pelea en la guerra al otro lado del mar, mientras el hijo desarrolla una carrera en el boxeo.

El vocalista Chris Cornell dice, "La imagen general es que la cultura de la violencia en casa ha creado una cultura de violencia hacia el extranjero, y eso tiene un precio. El precio es la perdida de vidas y familias destruidas. Mostrar todo esto en un video de tres minutos y medio, es algo increíble."

Tom Morello, guitarrista de la banda agrega, "Hemos estado en contra de la guerra desde el principio, y ahora se ve como más y más gente del centro de Norteamérica se vuelve contra la guerra por razones como las descritas en el video. El verdadero costo humano se muestra aquí de una forma muy humanista. Personaliza la tragedia por la que pasa una parte del mundo, pero con un mensaje muy universal.

La banda decidió no aparecer en el video, según Cornell para "no desviar la atención en la increíble historia que se cuenta."

Nota del Editor: Trujillo, gracias por la uñeta de Tom Morello! Me dí el gustazo de tocar Bombtrack con la uñeta del maestro!

1 Comments:

Blogger El Gigi graznó...

Gracias, se hace lo que se puede...=)

Update: Mary Jane,el video ya está apareciendo en MTV.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home