25 enero 2006

ADLER'S APPETITE se separan en medio de gira europea

De acuerdo a mensajes subidos por usuarios del sitio Metal Sludge, el ex-batero de GUNS N' ROSES, Steven Adler al parecer habría despedido a todos los integrantes de su banda ADLER'S APPETITE, en medio de su gira europea. Según el mensaje de un fan de la banda posteado en el sitio: "Sheldon Tarsha y Michael Thomas habrían tratado de razonar con Steven
junto con el resto de la banda y el equipo sobre no terminar con la banda, pero lo último que supieron es que una banda italiana que tributa a GUNS N' ROSES iba ya en camino para reemplazarlos para el resto de las fechas."

Según un asistente al show del 24 de Enero en Bochum, Alemania: "Chip Z'Nuff salió al escenario diciendo 'Hola, locos, disfruten nuestro último show!!'. Todos pensaron que bromeaba, pero durante el show, Sheldon siguió diciendo al público que sería el último show de ADLER'S APPETITE, y que se acababa la gira."

Esta noche la banda debería tocar en Hamburgo, Alemania. Esperaremos alguna noticia oficial, sería una lástima que además se cancelaran los conciertos planeados para Abril en Latinoamérica.