20 enero 2006

Axl Rose rompe el silencio

El lider de GUNS N' ROSES, Axl Rose conversó un reportero de la revista Rolling Stone en la ceremonia de lanzamiento de la gira de KORN, el pasado Sábado 14 de Enero. El siguiente es un resumen del artículo publicado en RollingStone.com:

Sobre el esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy":

"Es un disco muy complejo. Estoy tratando de hacer algo diferente. Algunos de los arreglos son en el estilo de QUEEN. Algunos van a decir, 'No suena como Axl Rose, no suena como GUNS N' ROSES.' Pero les van a gustar por lo menos un par de canciones de las que habrán allí."

"Estamos trabajando en 32 canciones, y 16 de ellas estan prácticamente listas." De esas, 13 serán escogidas para el álbum. Entre las favoritas de Rose se encuentran las tituladas "Better", "There Was a Time" y "The Blues".

Sobre la posibilidad de reunirse con sus ex-compañeros de GUNS N' ROSES:

"No he hablado con Slash en diez años. Quiero mucho a ese tipo, siempre les quiero hacer saber a todos lo grande que era, pero.... estuve hablando con Izzy hace unos días, eso si."

Sobre la posibilidad de que la actual formación de GUNS N' ROSES vuelva a salir de gira pronto:

"Cada vez que se anuncia un gran festival, aparecen los rumores de que estaremos ahí. Pero veremos que pasa."

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

muchos diran que axl hablo sobre la supuesta salida de chinnese democracy años atras y nunca paso nada y que no tendrian porque creerle en este momento ,pero todo indica que este es el año. creo que solo tendremos que "esperar" para ver si es asi.

6:17 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

De acuerdo. Yo creo que este año se viene el 'Chinese'. Esperemos que sea bien rockero. Aun pienso que seria un gustazo ver a los Guns como siempre fueron, con Slash, Axl y todo.

Se agradecen los comentarios, movamos más esto!!

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

yo creo que axl roses ha sido y siempre sera el mejor interprete de todos los tiempos,ojala haga una gira por peru.El para mi es un idolo no solo por su apariencia si no por la fuerza que transmite al cantar sus canciones.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home