17 enero 2006

Kerry King: 'Somos SLAYER, tenemos que ser peligrosos'


El guitarrista de SLAYER, Kerry King recdientemente fue entrevista do por revista Decibel
sobre el progreso en la producción del anticipado sucesor del álbum de 2001 "God Hates Us All", esperado para fines del verano norteamericano.

De acuerdo a King, el CD no tendría título aún. "Cada vez que haces un comentario sobre un posible título, al final siempre cambia de cualquier manera", explicó. Las letras no tendrían un tema central, como fue con las historias de guerra de "Diabolus In Musica" o la locura en "Divine Intervention".

"Creo que la idea es poner once canciones ahi. Tenemos la música para diez, y las letras de cuatro."

King espera entrar pronto al estudio y promete un proceso de grabación bastante breve.

"Hemos estado tocando por tanto tiempo juntos, asi es podemos hacerla corta para salir de gira pronto."

El CD sería la primera grabación en estudio desde que el baterista Dave Lombardo regreso a la banda en Diciembre de 2001. Mientras King afirma que Lombardo no ha influenciado directamente en la composición, "definitivamente cambia el rostro del producto final.

hasn't directly influenced the songwriting, "it definitely changes the complexion of the final product. Creo que si hay alguien que encaja bien en el puesto es Dave, porque estaba ahi cuando comenzamos."

"Creo que será una extensión de 'God Hates Us All', pero con el estilo único de Dave. Dave es muy natural. Es como un cañon suelto disparando, pero en buen sentido. Siempre nos sorprende tocando algo loco, y nosotros le decimos, 'Mierda, que no se te olvide esa!"

A pesar de que King fue previamente citado diciendo que quería a Dave Sardy como productor, existen rumores sobre la colaboración del productor del clásico "Reign in Blood", Rick Rubin. "No sé si él habrá escuchado nuestros últimos trabajos, asi es que probablemente tendremos que hacer algún demo en el garage de Dave, como en los viejos tiempos, llevarselo a Rubin y esperar su opinión."

Mientras las letras de los temas esperan por ser escritas, el producto final seguramente será odioso, misantrópico y polémico como cualquier cosa que haya escrito SLAYER. Uno de las canciones escritas por el guitarrista Jeff Hanneman se trataría sobre los ataques a las Torres Gemelas, pero desde el punto de vista de uno de los terroristas. "Somos SLAYER, loco," comentó King. "Tenemos que ser peligrosos".

A pesar de que SLAYER obviamente no corren el peligro de ser olvidados, King promete que el regreso de la alineación clásica "no es una reunión con planes de agarrar dinero y desaparecer. No estamos ni cerca de terminar la banda; tenemos mucho que dar aún.

 

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

OJALA SEA MEJOR QUE EL GOD HATES QUE ESE ERA PURO NU METAL

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home