12 enero 2006

Ville Valo de H.I.M.: Somos todo lo que SLIPKNOT no es.

ContactMusic.com entrevistó al vocalista de H.I.M., Ville Valo quien acusa a los detractores de su banda de chauvinistas y machistas que viven en el pasado.

El rockero finlandés cree que la razón por la cual a los fans del rock les desagrada H.I.M. es simplemente porque estos temen encontrarse con su lado femenino:

"Puedo aceptar de que no les gustemos a todos. No a todos les gusta el vino tinto, pero eso no hace que sea un mal trago. Debe ser que no somos KORN o LIMP BIZKIT, quienes cantan canciones sobre nada, pero siempre tratando de sonar enojados."

"Estamos aqui por todo lo que SLIPKNOT no es. Haber tomado el nombre H.I.M., es lo más gay que se puede llamar a una banda, por ejemplo."

"Estamos felices de ser diferentes del status quo, si más gente puede aceptar que el rock es mucho más que Joey DeMaio entonces, que se jodan. No me importa."

12 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

la verdad k no me gusta HIM pero este tio tiene toda la razón y me parece un tio inteligente y despierte cosa k de muchos afanados grupos de rock k están en boca de todos no se puede decir lo mismo!!! Un saludo Valo.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Villie tiene toda la razon del mundo la verdad es k hay cada idiota metalero (no todos)k tiene la mente cerrada hacia otro tipo de musica k nisikiera comprende

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pues hay que respetar puntos de vista, en lo personal me gusta la musica que transmite algo pero al mismo tiempo me divierte la que suena bien pero ene ste caso ville tiene razon

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

oie ville valo e slo mejor que hay en musika
hizo un nuevo estilo de metal y no le importa q lo critiquen..
loko sus canciones reflejan alas personas y todos nos podemos sentir asio a veecs¡¡¡
ville te amo...:)

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

es un grupo estupendo,a mi me encanta,son muy buenas sus canciones,la evrad no me desagradan,esta bastante bien el grupo.me parece de inteligente lo que opina ville valo,me parce adecuada la respuesta,a mi me encanta him y puedo decir que es un grupo de mis elgidos y preferidos,saludos miriam

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ehhh ha hablado ville valooo!! y tiene todita la razon... hay muchos grupos ke se la dan de muy machos y la verdad ke una vez ke lees las letras son puras tonterias... cosas ke nu tienen sentido... ¿?
en cambio ville valo es un gran compositor y no tiene miedo a decir lo ke siente!! asi ke les guste o no les guste HIM seguira subiendo cada vez mas!!! una excelente banda!! super original!!
mucha gente piensa ke son gays pero por lo contrario son unos grandes hombres porke no tienen miedo a la mala opinion de los grandes "machitos" del rock!! enfrentan todo lo ke les dicen y hasta se rien de ello... jajaja ke se jodan!! HIM es una gran banda :)

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ville valo tiene muxa razon y yo le apoyo en to lo k diga, ya k es un makina y tiene una gran voz y todo lo k cante sonara bien si la canta el.un saludo valo stoi cntigo a muerte ers el mjor. al k le guste HIM y kiera ablar sobre eyos o algo aki teneis mi msn: jesusgomez_duff89...

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ahiii con un par! este tio si q canta bien y su musica si q vale la pena!! no cmo otros grupos ratoneros desde aki mando m apoyo ARRIBA VALO!!!

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

arriba valo!!! es es uno de los pcos cantantes k dicent lo sienten sin k les impote como le miren los demas !!!! y tiene mucha razon.
para mi personalmente H.I.M es lo mejor k escuchao.Y si no les gusta k no lo escuchen.
x si alguine me kiere agregar le dejo mi messenger:
domivant_11@hotmail.com
^^

8:07 p. m.  
Blogger cris graznó...

hola a tods la verda es que me gusta mucho la banda H.I.M ES MAS ME CONSIDERO FANATICO DE ELLOS apoyo villi LOO QUE ME DA MUCHA RABIA ES QUE HAY GENTE TODAVIA CON ESE IDEA TONTA de que si una bnda es muy melodik y no dic tonterias con agresibidad es gay que trste concepto

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

quien fue el idiota que invento eso ,es una reverenda tonteria a puestoque ville valo es mas hombre que muchos otros dicen ser

8:06 p. m.  
Blogger silvia perez graznó...

la verdad es q yo amo y me muero por him me encantan ese estilo unico y ville es lo mas lindo del mundo pero tambien me gusta banda como disturbed,metallica,slipknot,rammstein,apocalyptica entre otras pero me parese de q deben de respetar a HIM es una buena banda y nocreo qe no les gusten atodos por q somos 3 hermanos y nos gusta HIM.y ville es todo lo q una chica sueña tener

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home