31 enero 2006

Líder de NIGHTWISH informa sober la situación actual de la banda

NIGHTWISH a través de su tecladista y líder Tuomas Holopainen han publicado la siguiente información en su sitio web oficial:

"Han pasado tres meses desde el último show en Hartwall Arena, y las cosas, finalmente, se están calmando. He estado leyendo una versión aún inconclusa del próximo libro sobre NIGHTWISH. Estoy muy impresionado. Me hizo sentir nostalgia, felicidad, verguenza y tristeza al mismo tiempo. El libro lo esta escribiendo Mr. Mape Ollila, y esta siendo terminado en este momento. La versión en finlandés será lanzada en Mayo. Además, el DVD en vivo 'End of an Era', será lanzado a fines de este año, aunque aún no tenemos información sobre la fecha definitiva de publicación."

"Por el momento, estoy ocupado escribiendo canciones para el próximo álbum de NIGHTWISH. 14 temas hasta ahora. Estoy participando también en el álbum solista de Timo Rautiainen, y en el nuevo de FOR MY PAIN…, y estaré haciendo algunas tocatas con KOTITEOLLISUUS este Verano.. Con NIGHTWISH comenzaremos a ensayar el nuevo material en Junio, para entrar al estudio en Septiembre. Nuevamente escribiremos un diario en nuestro sitio, para que esten informados de lo que pasa en el estudio. El nuevo sitio de NIGHTWISH verá la luz también pronto."

"Por el momento, Emppu tiene sus propios proyectos paralelos, Marco trabaja en lo nuevo de TAROT y Jukka esta ocupado en su nuevo proyecto personal, relacionado con el negocio musical."

"La nueva cantante será anunciada en nuestro sitio cuando llegue el momento. Por favor, no crean en nada que no sea confirmado en esta página."

2 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Sólo quiero expresar que mi mayor sueño es ver a Noghtwish en Chile, son lo mejor, de verdad geniales y espero que la nueva vocalista sea tan buena como tarja, la echaremos de menos,pero el show debe continuar, porfa porfa porfa a quien lo lea si se puede venga a Chile NIGHTWISCH CHILE SANTIAGO.

3:22 p. m.  
Anonymous Erick Sanchez dejadefumarconerick@hotmail.com graznó...

Hola a todos, al igual que a muchos fans de Nightwish nuestro sueño fue y es verlos por siempre con tarja aqui, en mexico, y en toda latinoamerica, siempre seran los mejores. De antemano muchas gracias por buscar y poder encontrar este espacio donde yo y mis amigos expresen algo sobre Nightwish.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home