29 enero 2006

SEPULTURA promociona su próximo álbum, 'Dante XXI'

El guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser fue entrevistado recientemente por la radioemisora The Blitz en Columbus, Ohio, como parte de la promoción del próximo álbum de la banda, "Dante XXI". A continuación un resumen de la entrevista:

Sobre el nuevo álbum, "Dante XXI":

Andreas: "El álbum está terminado. Saldrá pronto, en Marzo. Está completamente inspirado en el libro 'La Divina Comedia' del escritor italiano Dante Alighieri. Fue como hacer el soundtrack para una película — esa era la idea. Hemos hecho algunos soundtracks para películas en Brasil, de diferentes estilos y trabajando con distintas personas y todo eso, y tratamos de hacer lo mismo con este álbum. Asi es que todo esta relacionado con la historia — las letras, música, portada, etc. Y estamos muy felices con el resultado final. Ya no podemos esperar para lanzarlo."

Sobre su participación en el nuevo álbum de la banda ASESINO:

Andreas: "Es genial. Ahora mismo estoy en Los Angeles grabando algunas cosas con Dino, Tony y Emilio, ha sido genial. Es el segundo álbum de ASESINO — realmente maligno, genial. Riffs rápidos, letras alocadas y todo eso. Dino me llamo para hacer algunas guitarras extras — algunos solos y, tu sabes, para poner un poco de mi estilo en la banda, y esta saliendo en grande. Me siento afortunado realmente de estar aqui. He hecho algunas cosas con Dino también para el álbum aniversario del sello Roadrunner. También fue increíble. Es genial trabajar con Dino
es un maestro de los riffs, increíble."

Sobre su posible participación en la Ozzfest de este año:

Andreas: "Estamos trabajando en eso. Sería genial tener un espacio ahí. Veremos que pasa. También tenemos algunas posibilidades para tocar en Europa — algunos festivales europeos. Asi es que veremos. Sería espectacular estar ahi, no hay duda."

La entrevista completa (4 minutos) esta disponible en esta ubicación.

El nuevo álbum de SEPULTURA, "Dante XXI" (ver carátula aqui), será lanzado el próximo 14 de Marzo. Un MP3 del tema "Convicted In Life" puede ser descargo como adelanto desde aqui.