02 enero 2006

John Tardy de OBITUARY: gira europea y nuevo álbum durante el año 2006


El vocalista John Tardy de la banda de death metal de Florida OBITUARY ha posteado el siguiente mensaje en el sitio oficial de la banda:

"Cómo puede que sepan, ya no estamos en nuestro viejo sello discográfico Roadrunner Recordsy tenemos un montón de opciones para el futuro. Lo que si es seguro, es que tendremos un nuevo CD en algún momento del año. Hemos estado trabajando en el nuevo material y cuando terminemos la gira europea en Enero, trabajaremos muy duro para terminarlo.

"Todo está listo para nuestro viaje a Europa y estamos todos listos para ir. He estado chequeando el clima, y al parecer, estaremos congelandonos el culo por allá, pero como diría mi papá, 'tienes que hacer lo que tienes que hacer!!!!' Los records de baja temperatura en algunos paises no harán las cosas más fáciles para nosotros... Ni siquiera recuerdo la última vez que me puse un par de pantalones largos."

"De todas formas, queremos verlos en los shows, y realmente necesitamos vuestro apoyo, asi es que por favor, vayan a vernos!!!"

La gira europea de OBITUARY con SAMAEL y MAROON parte el 6 de Enero en Weert, Holanda. Una lista completa de las fechas confirmadas se encuentra en Obituary.cc.