23 febrero 2006

William DuVall es el posible reemplazante de Layne Staley en ALICE IN CHAINS

Como se informó hace unos días, los miembros sobrevivientes de ALICE IN CHAINS estarían reagrupandose para al menos un show en vivo, y quizás muchos más, de acuerdo a los promotores de la banda. El grupo ya ha confirmado su participación en el festival Nova Rock en Austria a mediados de Junio, y ya existen conversaciones para más fechas en Europa y Norteamérica. Aun no se ha revelado oficialmente quién reemplazará en las voces al fallecido Layne Staley, aunque se espera que sea William DuVall, un miembro de la banda de gira de Jerry Cantrell, quien tome el microfono el próximo 10 de Marzo, en la grabación de un especial para el canal musical VH1. No obstante no esta claro si DuVall continuará con ALICE IN CHAINS para otras presentaciones.

DuVall ha cantado temas de ALICE IN CHAINS en las giras de Cantrell, quien fue entrevistado por Launch Radio Networks: "William es realmente un gran cantante, y realmente le sale bien ese material. No hay muchos tipos por ahi que puedan sacar esto, y él de los pocos que pueden. Es un tipo muy talentoso."

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Sigo insistiendo...
quien es la cabeza de doña Alicia es Jerry, igual bien, por suerte nustro oidos volveran a escuchar esas deprimentes y grunchescas canciones, menos mal, entre tanta mierda que hay ahora, bueno es escuchar clasicos noventeros.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ME PARECE EXCELENTE QUE LOS MIEMBROS DE ALICE REGRESEN SIN EMBARGO NO SE QUE TAN ASIMILABLE SERA VER A ALICE SIN LAYNE, PUESTO QUE EL COLOR DE SU VOZ ES BASTANTE PARTICULAR.UNA VOZ SEMEJANTE SERIA LA DE SULLI (GODSMACK).

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

A mi en lo personal cuando un grupo cambia alguno de sus integrantes sin tocar el cantante no se nota mucha la diferencia... Pero xfavor estamos hablando de una de las voces mas grotescas en el ambito del grunge... como layne no habra... y sin van hacer esa blasfemia contra los q somos seguidores de alice... x lo menos un poco de respeto a Staley.

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home