21 febrero 2006

Henry Rollins acusado de terrorista en Australia


Henry Rollins recientemente conversó con MTV.com sobre la controversia que rodeó su reciente viaje a Australia. En el vuelo desde Nueva Zelandia, Rollins leía el libro "Jihad: The Rise of Militant Islam in Central Asia" (ver en Amazon.com), escrito por el corresponsal del Wall Street Journal Ahmed Rashid. El hombre que iba en el asiento junto a Rollins se sintió molesto por el libro y lo denunció al gobierno Australiano.

"Revisaron la lista de pasajeros del vuelo, buscaron quien estaba en el asiento 10A y se encontraron conmigo. Me dijeron, 'OK, ahora eres una persona interesante. El tipo que estaba a tu lado no esta de acuerdo con tu pensamiento político, y no le gusta el libro que estabas leyendo.' No respondo muy bien a este tipo de provocaciones. Estaba furioso. Les respondí 'Pueden decir a todos en vuestra oficina, incluido vuestro jefe, que se vayan a la mierda. Este libro ha sido leído por toneladas de personas, no soy una amenaza para vuestro estado, o cualquier estado o república.'"

En la respuesta por escrito que envió Rollins agregó: "Bagdad es un lugar más seguro que el pueblo donde vivo, vuestro Primer Ministro es un mamón."

Rollins dice no estar seguro de poder regresar a Australia, pero que esto no lo molesta demasiado. Lo que si lo fastidia, es no poder descargar su frustación en el tipo que lo denunció como un potencial peligro para la seguridad nacional.

"El tipo ni siquiera dejó su nombre o dirección cuando llamó para denunciarme, y eso, para mi, es una cobardía. La próxima vez que salga a Australia, si es que me dejan entrar, hablaré de este tipo en cada entrevista que dé. Voy a llegar a él. Es un pequeño país, en que no hay tanta gente y la mayor parte del país es solo arena y moscas. Voy a encontrarlo."

Más sobre el tema en MTV.com.

5 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

FIlete la actitud de don Henry... buena declaración, aunque señor editor, es necesario hacer la traducción tan españolizada?.
atentamente.

3po

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

quien es?

6:22 a. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Henry Rollins fue vocalista de BLACK FLAG, banda Californiana creada en 1976 y considerados precursores del Hardcore Punk.

Luego de la disolución de BLACK FLAG, Henry Rollins formó ROLLINS BAND, banda de rock alternativo de gran notoriedad en los 90.

Aparte de su carrera musical, Henry Rollins escribe y ha lanzado varios discos de "spoken word". (textos recitados con un fondo musical)
Ha participado en varias películas, entre ellas "Carretera Perdida" de David Lynch.

Más información aquí.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Carretera Perdida es una de las mejores peliculas del megalomaniaco David Lynch, en la banda sonora de esa pelicula ademas hay apariciones de NIN, David Bowie y Marilyn Manson. Dios los Cria y por suerte el Diablo los Junta.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

amo a henry rollins

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home