22 febrero 2006

Confirmado: ALICE IN CHAINS esta de vuelta


La noticia que dieramos hace unos días acaba de ser confirmada, esta vez por una fuente cercana a la banda: ALICE IN CHAINS estaría tocando en Junio próximo en el festival Nova Rock en Austria. Si bien este sitio web ya publicitaba a la banda entre los artistas confirmados para el festival, hasta hace unos días una posible reunión de la banda no estaba en los planes ni del más soñador de los fanáticos.

Hace casi exactamente un año, la banda se reunió por primera vez luego de la muerte de su emblemático vocalista Layne Staley. En la ocasión, el motivo fue una causa especial, ya que la breve reunión se dió en el contexto de un show a beneficio de las víctimas del tsunami ocurrido a fines del 2004 en Asia, por lo que no se consideró como un verdadero "regreso" de la banda.

La confirmación viene a través un mensaje escrito por el administrador del foro del sitio web oficial de Jerry Cantrell:

"Odio hablar tanto, pero como gran parte de ustedes habrán oído, ALICE estará tocando en el Nova Rock en Austria. Es verdad. ALICE está de vuelta.

Es un largo viaje para llegar a Europa como para hacer solo un show, asi es que creemos que vamos a tener mucho más que hacer.

Dejenme explicar por qué las cosas se han dado de esta manera. No fue de la manera en que queríamos que pasara. El promotor de festival aseguró a un montón de bandas realmente grandes, como METALLICA, GUNS N'ROSES y ALICE. El promotor decidió dar una gran conferencia de prensa el Lunes. Aun no habíamos terminado de asegurar el "lado económico" del show al momento de la llegada del día Lunes. Debido a que el Lunes fue el Día del Presidente, nuestra oficina estaba cerrada, asi es que no pudimos tomar una decisión sobre hacer pública la noticia para ustedes. Nuestro agente en Europa, tomó la decisión de liberar la información sobre el show, debido a que nuestra oficina estaba cerrada. Apoyamos completamente su decisión, pero no dijimos más hasta hablar con él para tener la información completa, y debido a diferencias de horario y problemas de viaje, no pudimos hacer un anuncio oficial hasta ahora.

Amigos, por favor recuerden que nada es oficial a menos de que venga de nuestra oficina. Nos gusta sorprenderlos, pero a veces no es siempre posible.

Jerry, Mike, Sean y el equipo de management hace lo mejor que puede para mantenerlos informados. Ustedes le importan mucho a estos tipos, y ellos quieren que ustedes lo sepan.

Sigan Rockeando y ¡Hola Europa!
Se siente el ruido de más cosas que vienen en camino."

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Que buena que Alicia Encadenada reaparesca, ya que con tanto pop y musica que esta para el tarro de la basura es bueno que los ya "clasicos" se rejunten, en todo caso esto demuestra que el que realmente era el cerebro de doña Alicia era (y es) don Jerry.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home