01 marzo 2006

REBEL MEETS REBEL y Dimevision: Dos lanzamientos para recordar a 'Dimebag' Darrell


Una versión completa de 'Nothin' To Lose', el primer single del álbum debut de REBEL MEETS REBEL, ha sido publicado en el sitio de la banda en MySpace.com. REBEL MEETS REBEL fue un proyecto en que participaron tres de los miembros fundadores de PANTERA (el baterista Vinnie Paul, el fallecido guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott y el najista Rex Brown) junto al cantante de música country David Allan Coe. El single será lanzado oficialmente a las radioemisoras el próximo 14 de Marzo, y el CD completo se espera para el 2 de Mayo, bajo el sello discográfico propio de Vinnie Paul, Big Vin Records.

El álbum, descrito como una mezcla entre country, metal y rock, fue grabado y mezclado entre los años 1999 y 2003, e incluye los temas "Nothin' To Lose", "No Compromise", "Rebel Meets Rebel", "Cowboys", "Panfilo", "Heartworn Highway", "One Night Stand", "Arizona Rivers", "New York City Streets" and "Get Outta My Life".

Simultaneamente, el sello Big Vin lanzará el DVD "DimeVision - Vol 1: That's The Fun I Have", un tributo al guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN, "Dimebag" Darrell Abbott. Según Vinnie "este DVD recuerda y celebra la vida de mi hermano." Incluría imagenes de Dimebag, solos de guitarra, y seguramente se transformará en un item de colección para los fans más acérrimos de PANTERA.