01 marzo 2006

SODOM prepara nuevo álbum


Los alemanes de SODOM han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum a titularse simplemente "Sodom" el próximo 21 de Abril en Alemania, 24 de Abril en el resto de Europa y el 9 de Mayo en Norteamérica. "Toda Banda necesita un álbum homónimo, por lo menos una vez en su carrera," aclara el líder de la banda, Tom Angelripper, agregando que los veinte nuevos temas son thrash metal puro, en su forma más dinámica. "Pedimos disculpas a nuestros fans por la demora en la salida del álbum, pero el trabajo en nuestro DVD 'Lords of Depravity Part I', consumió tanto tiempo que las cosas se han tardado más de lo esperado."

La formación actual de SODOM ha sido la que ha logrado permaneces más tiempo en la historia de la banda. "El equipo Angelripper/Bernemann/Schottkowski celebrará su aniversario este año: Llevamos juntos diez años."

"Sodom" fue grabado y mezclado en los estudios de un viejo integrante de la banda, el ex guitarrista Andy Brings. El ex integrante de SODOM produjo el nuevo álbum en sus estudios Midas Twins en Hagen, Alemania, "Andy hizo un gran trabajo y realmente logro sacar de mi una interpretación optima. Nuestro nuevo álbum prueba de que no es necesario ir a un estudio en Norteamérica para lograr un buen sonido."

"Sodom" Incluye:

01. Blood On Your Lips
02. Wanted Dead
03. Buried In The Justice Ground
04. City Of God
05. Bibles And Guns
06. Axis Of Evil
07. Lords Of Depravity
08. No Captures
09. Lay Down The Law
11. Nothing To Regret
12. The Enemy Inside

Bonus track para versión japonesa:
13. Kamikaze Terrorizer

SODOM saldrán de gira por Europa del Este en Abril del 2006, y Angelripper promete una extensa gira por Alemania y Europa en los próximos meses. "Es un gran momento cuando celebramos una verdadera fiesta de thrash metal con nuestros fans."