21 abril 2006

La reunión de SMASHING PUMPKINS ya es oficial

De acuerdo al sitio web oficial de SMASHING PUMPKINS, la banda estaría oficialmente reformada, y componiendo canciones para su próximo álbum, el primero desde el 2000. Aunque la fecha de lanzamiento no se ha fijado aún, el grupo planea comenzar a grabar en los próximos meses.

A principios de Febrero de este año, la ex baijsta de MASHING PUMPKINS, Melissa Auf Der Maur, asi como fuentes cercanas a la banda confirmaron a MTV News que el líder de los PUMPKINS, Billy Corgan estaba trabajando en un nuevo material que podría salir a la luz pública en la forma de un nuevo álbum de SMASHING PUMPKINS. "Todos saben que Billy
no necesita de mucha gente para hacer un álbum de los PUMPKINS, le basta con Jimmy" comentó Auf Der Maur en la ocasión. Los promotores Azoff Management confirmaron tener un contrato con Corgan y Chamberlin, quienes habrían firmado como SMASHING PUMPKINS.

Auf Der Maur dice no estar segura de si Corgan se ha contactado con el guitarrista James Iha o la bajista D'Arcy Wretzky para completar la formación original, pero le dijo a Corgan
que estaría feliz de ocupar el puesto de bajista si es necesario; Auf Der Maur reemplazó a Wretzky en 1999 y trabajó con la banda hasta la disolución el año 2000.

1 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® graznó...

Pucha, esperemos que esta vez el ego no los separe, xq que la banda es extraordinariamente wena...lo es.

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home