19 abril 2006

Ian Hill de JUDAS PRIEST: 'No nos iremos por la tangente!'


Metal Temple recientemente entrevistó al bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill. A continuación parte de la entrevista:

Metal Temple: ¿Cómo se sienten respecto al álbum "Angel of Retribution" ahora, a casi un año de su lanzamiento?

Ian Hill: "Creo que hicimos lo que nos habíamos puesto como meta. Comenzamos retratando todos los distintos aspectos del heavy metal en que nos hemos involucrado a través de los años. No solo la parte más pesada, también lo más comercial, lo más tranquilo; todos los aspectos del género. Y creo que lo logramos. Creo que dió una idea de lo que hemos hecho en todos estos años. Muchos fans nunca nos vieron con Rob y simplemente fue genial para ellos no solo verlo de gira, sino que experimentar un nuevo álbum además, y haciendo todo el tipo de música que hacemos."

Metal Temple: Asi es que, como dijeron, luego de "Angel of Retribution", es hora de encerrarse en el estudio por todo el 2006...

Ian Hill: "Asi es, si [risas]!"

Metal Temple: ¿Tienen temas listos? Por lo menos en la estructura?

Ian Hill: "Ken y Glenn, creo, ya tienen algunas ideas y Rob siempre tiene un catalogo de voces en que trabaja. Asi es que, si, imagino que ya habrá algunos temas que deberían salir muy rápido."

Metal Temple: ¿Alguna idea sobre la dirección a que apuntan las nuevas canciones, musicalmente?

Ian Hill: "No nos iremos por la tangente, eso es seguro [risas]! Será reconociblemente JUDAS PRIEST, muy en las lineas tradicionales. No tenemos planes de hacer otro 'Turbo' o algo así [risas]. Mantendremos las cosas como a todo el mundo le gusta."

Entrevista completa en www.metal-temple.com.

1 Comments:

Blogger Eduardo graznó...

Yahoooo!! vienen a chilito!!!!! Ian Hill rocks!

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home