18 abril 2006

ANATHEMA ofrece su nuevo tema en Internet

Los británicos ANATHEMA han publicado el siguiente mensaje en su sitio web oficial:

"Aquí les presentamos una nueva canción de ANATHEMA, llamada 'Everything'. Ha sido grabada y mezclada por la banda, en forma independiente de cualquier sello discográfico."

"Hemos decidido dar esta canción directamente al público tan pronto como la terminaramos, como un agradecimiento a toda la gente que ha mantenido la fé en ANATHEMA y en lo que estamos haciendo."

"ANATHEMA hasta el momento no tiene ningún contrato discográfico, por lo que hemos incluído una opción en el sitio para quienes quieran donar un pequeño monto para completar el proceso de grabación del nuevo álbum. A cambio, ofreceremos más canciones para descargar en los próximas semanas y meses. Estas serán versiones exclusivas y no estarán disponibles de otra forma."

"Esta es una oportunidad para que la gente apoye a una banda de forma directa, en lugar de llenar los bolsillos de algún ejecutivo desconocido."

"El sentimiento de la canción es de esperanza. Estamos muy orgullosos de la canción. Esperamos que disfruten escuchándola tanto como nosotros disfrutamos creándola."

EL nuevo tema de ANATHEMA, "Everything" puede descargarse aquí.