17 mayo 2006

Dave Baksh abandona SUM 41 por proyecto metalero, BROWN BRIGADE

El guitarrista de la banda de punk-rock SUM 41, Dave Baksh sorprendió a sus fans la semana pasada al anunciar que abandona la banda para dedicarle más tiempo a su hasta ese momento proyecto secundario, BROWN BRIGADE.

Baksh comentó a la revista Rolling Stone que en realidad se alejaba de SUM 41 por diferencias musicales. En su nuevo proyecto el guitarrista explora su lado más metalero: "Como guitarrista, me formé practicando con el 'Symbolic' de DEATH, ¿entiendes lo que quiero decir?", explica Baksh.

Baksh ya ha contactado a su primo, el bajista Vaughn Lal, con quien solía tocar antes de unirse a SUM 41 y con quien continuaba tocando cuando no estaba de gira. Según Baksh "siempre fue un relajo para nosotros dos, nos juntabamos a escribir canciones y cosas asi."

Baksh aclara que esta vez se han tomado las cosas en serio, partiendo por bautizar al grupo BROWN BRIGADE y crear un logo para la banda, y fichar al baterista Lee Fairlea y a un segundo guitarrista "The Craigulator". En estos momentos buscan a un vocalista que viva en el area de Toronto u Ontario, en Canadá.

"Realmente buscamos a alguien que encaje," dice Baksh. "Debe ser alguien capaz de pasar desde DEATH a BLOOD, SWEAT AND TEARS en un abrir y cerrar de ojos. Esta es mi banda, asi es que por supuesto que será heavy metal. Eso es todo lo que voy a decir."

6 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

pues a mi m parece k es un ijo de puta x dejar plantados a los de sum 41 k lo an kerido muxo i lo an dado todo por el.NO TE MERECES ESE APRECIO K TIENEN ACIA TIIII!!!!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pues a mi m parece k es un ijo de puta x dejar plantados a los de sum 41 k lo an kerido muxo i lo an dado todo por el.NO TE MERECES ESE APRECIO K TIENEN ACIA TIIII!!!!

8:59 p. m.  
Blogger Vekaillo graznó...

=S es un hijo de su puta madre pro ese tio me da =, el kaso es k pasa con SUM no se nadaaa!!!y kiero saberlo... xD!! k alguien me informe si puede seeé =S

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no mA PObres mojones!!!!!! EL heaVY ES LO k Manda y sin el sum esta acabado!!! compruebenlo en el Underclass Hero K esTa dEL bomitoOoO

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

los de sum 41 !LOS PUTOS AMOS¡
los demas m la sudan

1:52 p. m.  
Anonymous Romyknot_666_999 graznó...

q bardean al negrito?
awante el metal , cada uno tiene sus propios gustos loco el desidio ir por lo q realmente le gusta es su vida manga de giles ustedes sobn unos resentidos q disen aaa es un ijo d eputa es tal cosa... o q les da iwal !!!
el metal es la rama principal al iwal q el punk..pero sabemios todos q el metal tiene mas vida q ls musica punk
y es asi son unos resentidos ustedes estupidos e hipocritas
ustedes no son felices y no dejan ser felicesa los demas mangas d putodSS

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home