13 mayo 2006

Entregan reconocimiento a James Hetfield de METALLICA

El vocalista de METALLICA, James Hetfield fue homenajeado por la institución MusiCares, que ayuda a salir de la adicción a las drogas a gente de la industria musical, por su aporte al reconocer publicamente y rehabilitarse de sus adicciones al alcohol y las drogas. Durante el discurso de agradecimiento, Hetfield dificilmente pudo contener las lágrimas, mientras daba gracias a su familia, su banda y al productor Bob Rock quien asistió a la ceremonia. Hetfield catalogó el famoso lema "sexo, drogas y rock and roll" como un "horrible mito". "Para que necesitamos todo eso, si tenemos la mejor droga en este puto mundo, el rock'n'roll!!" comentó James.

El evento, que además busca recolectar fondos para la institución participaron artistas como TOM WAITS, BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB y VELVET REVOLVER, quienes sorprendieron con una versión acústica del clásico de PINK FLOYD "Wish You Were Here", dedicada por Scott Weiland a "alguien que no lo logro", presumiblemente refiriendose al fallecido vocalista de ALICE IN CHAINS, Layne Staley.

El show culminó con la presentación de una banda formada por James Hetfield, Robert Trujillo, Jerry Cantrell y Sean Kinney, quienes interpretaron los temas de ALICE IN CHAINS "Would?" y "Them Bones", para terminar con "Nothing Else Matters" de METALLICA.

Entre los asistentes al evento estaban Ozzy y Sharon Osbourne, el líder de MOTÖRHEAD Lemmy, Lars Ulrich y Kirk Hammett de METALLICA, y el vocalista de RED HOT CHILI PEPPERS, Anthony Kiedis.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

No sera mucho digo yo... igual buena....

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home