12 septiembre 2006

El estado de avance del próximo álbum de JUDAS PRIEST


JUDAS PRIEST informa a través de un mensaje de su manager en el sitio web oficial de la banda la situación actual del grupo:

"Como es usual cuando la banda esta trabajando en un nuevo álbum, el sitio web estará muy tranquilo. Los muchachos no quieren dar ningún tipo de información por el momento. En cuanto esten listos para anunciar cualquier cosa, yo lo haré por ellos!! En este momento se toman un pequeño descanso pero continuarán trabajando en el álbum la próxima semana. ¡Todo va increíblemente bien! Por favor, sean pacientes, como siempre les digo... valdrá la pena esperar!"

En una entrevista con MTV.com, el vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford comentó que el próximo álbum de la banda tendría un carácter conceptual, y que el tema central sería el legendario profeta francés del siglo 16 Nostradamus: "Nostradamus es totalmente metalero, no crees? Era un alquimista, así como un buen observador — era un tipo de un extraordinario talento. Tuvo una vida llena de problemas, tribulaciones, alegrías y dolores. Es un personaje muy humano, y un individuo muy famoso. Puedes tomar su nombre, traducirlo a cualquier idioma y todos lo conocen, y eso es importante porque nuestro público es a nivel mundial."

Según Halford, además de agregar un nuevo concepto a nivel de letras en JUDAS PRIEST, el álbum contendrá elementos musicales que podrían sorprender a los fans. "Tendrá una gran profundidad. Habrán muchos elementos sinfónicos. Podríamos orquestarlo, sin que eso sea demasiado. Hay partes con coros enormes, y partes de teclado que tendrán gran protagonismo, cosas que siempre han estado presentes pero más en segundo plano."

2 Comments:

Blogger franhilz graznó...

buen blog!
un poco demasiado "nuevo" para mí que soy del rock de los 70s
pero - bueno, de todas maneras

excelente diseño también

nos vemos!

11:40 a. m.  
Blogger IBU graznó...

Pues a ver que nos traen esta vez! El Angel of Retribution no me dejó muy buen sabor de boca.. :S

Saludos!

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home