16 diciembre 2006

Dez Fafara de DEVILRIDER, confiadísimo con su próximo álbum


Dez Fafara el vocalista de DEVILRIDER recientemente conversó con MTV.com sobre el nuevo álbum de la banda, aún sin título, y que debería aparecer a mediados del próximo año.

"Cuando oigan el álbum, se van a cagar," promete Fafara. "Es un momento en que la situación de este tipo de arte es desesperada y todos suenan igual, y todos estan tratando de sonar como METALLICA, PANTERA o IRON MAIDEN, estamos haciendo un movimiento definitivo hacia nuestra individualidad, y eso se ve reflejado en el álbum. Es un momento emocionante e inspirador para mi. En serio."

DEVILDRIVER compusieron 13 temas para el nuevo CD pero planean editar solo 11, según Fafara. Entre los temas estarían "Cattle Call", "Damning the Heavens", "The Last Kind Words", "Monsters of the Deep" y el primer single del LP sería "Bound by the Moon". Fafara dice ser un fan de cada uno de los temas que han compuesto: "Me refiero a que no podemos encontrar ningún tema para los lados B, eso es lo mejor de este álbum. Usualmente es algo obvio, tocas el disco y dices, 'esa canción en buena, pero no encaja con el resto.' En este momento, no encontramos ninguna con esas características."

Etiquetas: ,