12 diciembre 2006

STUCK MOJO: con todo contra las discográficas.

Los rap-metaleros STUCK MOJO han publicado su nuevo álbum "Southern Born Killers",
en su sitio web www.StuckMojoMedia.com, para ser descargado en forma gratuita.

El guitarrista Rich Ward explica en el mismo sitio que los llevó a tomar la desición de regalar su nuevo trabajo: "¿Por qué damos nuestras canciones en forma gratuita? Bueno, hemos estado grabando gratis por casi doce años hasta ahora de todas formas! Por supuesto, no ha sido gratis para ustedes, los fans. Ustedes pensaban que apoyaban a la banda cuando le daban 16 billetes a alguna tienda, pero esto era para pagar las pocas pulgadas de espacio que nos daban en sus vitrinas, y el resto terminaba en una compañía discográfica en New York, Los Angeles, Londres o Alemania. Si, yo sé que ellos tienen que pagar a su personal, sus arriendos, la cuenta de luz, publicidad, etc. Soy un capitalista confirmado y quiero ver que cada uno de los que trabajan tan duramente tengan éxito. Pero la mayoría de los tipos que conozco que tocan música para vivir manejan autos viejos y usados, viven en pequeños apartamentos y comen burritos al microondas tres veces al día. Nunca he conocido a algún ejecutivo discográfico que tenga un Toyota Corolla, duerma en colchón de espuma o tenga que tomar medicinas para controlar su caso de diarrea crónica de tanto comer Taco Bell. Y eso es decir algo, porque conozco montones! De hecho, la gran mayoría de ellos luce un bronceado fresco y ostentan golpes de golf que han ido perfeccionando con cada fin de semana. Me aburrí de hacerlos ganar dinero con mi música.

"Si les gustan las canciones y quieren una copia del CD 'Southern Born Killers', entonces comprenlo en www.StuckMojoMedia.com. Con esto les garantizo que tendrán el álbum original a la mayor calidad posible, asi como un librillo a color de 16 páginas, un DVD extra con el nuevo video de 'Open Season' filmado por el británico Simon Evans y un documental de 20 minutos."

"El álbum ha sido completamente financiado por la banda. Al comprar 'Southern Born Killers' direcamente, podrán estar seguros de que el dinero llegará directamente a los creadores de la música, para asi poder invertir en nuevos álbumes, más videos u otra gira."

"Finalmente, si no tienes el dinero para comprar el álbum, disfruten las descargas gratuitas. Digan a todos que entren a www.myspace.com/stuckinthemojo
o www.StuckMojo.us, vengan a ver a STUCK MOJO en vivo cuando pasemos cerca de tu ciudad."

Etiquetas: , , ,