27 octubre 2006

Chris Cornell se salva en accidente automovilístico

De acuerdo al sitio SFGate.com, el vocalista de AUDIOSLAVE, Chris Cornell habría salvado milagrosamente de un accidente de tránsito el pasado día Martes.

El cantante fue chocado por un camión cuando transitaba en su motocicleta. Cornell salió despedido sufriendo varios cortes y golpes. La motocicleta, una Chopper Exile de US$50.000, fue destruida sin posibilidad de reparación, mientras que el vocalista salio del lugar del accidente sin daños graves, y retorno al trabajo a las pocas horas.

Un vocero cercano a Cornell explicó que "Chris escapó con muy pocos daños considerando la gravedad del accidente. Más tarde, retornó al estudio para continuar grabando su álbum solista."

Cornell recientemente publico una versión completa de su nuevo tema solista, "You Know My Name", en su sitio en MySpace.com. El tema compuesto e interpretado por Cornell, será el tema principal de la nueva película de James Bond, "Casino Royale", a estrenarse el próximo 17 de Noviembre.

Según Cornell, se siente emocionado de pasar a engrosar la lista de cantantes que han participado con música para películas de James Bond. "Paul McCartney está ahí, Tom Jones está ahí — puede que la gente no lo sepa pero soy un gran fan de Tom Jones. Creo que es un cantante increíble. Nunca había oído su música para 'Thunderball' hasta hace poco. Estoy seguro que la escuche siendo niño, pero era 1965, solo tenía un año. Pero es grandioso, ser parte de algo que de cierta manera es histórico."

Etiquetas: ,